Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Sino revisa el Rangers, que tiene un buen plantel y esta en cuarta división de Escocia

Hoy se me dió por volver a el FM (2012 es el que tengo, estoy juntando para el 2013 pero al paso que voy tendré la plata cuando salga el 2030 :biggreen, esto de cumplir en Enero no sirve.) después de un mes más o menos sin usarlo. El equipo es el glorioso(? Salus. Venía con jugadores "grises" y era un lindo equipo para llenar de mediopelos a mi gusto :biggreen .

Plantel:

salu.png

Jugadores con más minutos (hasta fecha 6 inclusive)

equipobase.png

Pretemporada y Segunda B Amateur (Mar de Fondo en adelante el campeonato):

salusftbolclubpartidosp.png

Goleadores del equipo (Mar de Fondo en adelante el campeonato):

salusftbolclubpartidosp.png

Tabla de la divisional:

segundadivisinamateurur.png

El objetivo de la partida es en algun momento: juntar a Boghossian, Balsas y Goñi como mínimo en el equipo ya sea de preparadores, jugadores o cancheros.

@Boghossian Buenisima campaña, me mato lo de unir a Boghossian, Balsas y Goñi jjajajajajajaj.

busque sobre esto, y encontre, hize todo lo que decia pero sigo igual

estoy en 2016 con Peñarol tengo politica de fichajes de juveniles normal, hize lo que decian varios temas para subirlo, tengo:

Magnificas instalaciones de juveniles

Excepcional preparacion de juniors

mas de la mitad de los ojeadores con mas de 16 de juzgar potencial
3 equipos canteras

no se que mas hacer :/, alguien que me de una mano?, no quiero abrir un tema por esto jajaja

@MGorfain hice es, no hize.

Faltaría mejorar la política de fichajes no? Es lo único que se me ocurre. AH! Y los preparadores de juveniles, fijate si son buenos en el entrenamiento o contratá mejores.

@Andy10 ya se que es hice pero es inconsciente no me doy cuenta :/

la política no se mejora con una opción no existe por lo que vi es una conjunción de todo ahora cuando agarré la pc me fijo lo de los preparadores, Gracias!!

@MGorfain de qué FM hablamos? Por las dudas, para fijarme.

@MGorfain Que raro que no saques juveniles buenos.

Yo mi primer "camada" de juveniles por asi llamarlos, en la historia que estoy jugando, tengo 4 con potencial de 4 estrellas, dos con tres y media y tres con tres. Osea una muy buena camada de juveniles. Y no estoy tan bien como vos.

@Andy10 ya se que es hice pero es inconsciente no me doy cuenta :/

la política no se mejora con una opción no existe por lo que vi es una conjunción de todo ahora cuando agarré la pc me fijo lo de los preparadores, Gracias!!

@MGorfain si se mejora, ya me parecía.

Sala directiva-interactuar-red de contratación de juveniles.

Ahí podés pedir que inviertan más o menos en la política de juveniles.

@Andy10 el 13 ;) nunca la vi o me cambia otra cosa ahora me fijo cuando mi viejo suelte la pc Jaja

@Martins95 suertudo Jaja también leí que aunque tengas todo bien pueden haber años que no saques nada y otros que saques a un forlan (?

Editado por MGorfain

@MGorfain te dejo para que veas, está ahí.

2013-03-19223545_zps029bcbab.png

2013-03-19223152_zps2bc1a25d.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.