Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@MGorfain Obvio, que tengas todo bien no significa que sí o sí vayas a sacar buenísimos juveniles, porque es acorde a la realidad, no todos los años los clubes sacan juveniles buenísimos.

@Andy10 solo me dice recortar, capaz por eso nunca le di mucha bola, gracias ;)

PS: que skin usas?

Editado por MGorfain

@MGorfain entonces puede que tengas lo mejor para ese equipo en ese momento...probá más adelante.

Este skin uso:

Que me dicen el revuelo que se armo despues de que el papa Francisco haya destacado el labor al mundo del padre uruguayo Gonzalo Aemilius... se podrá aplicar el método del Liceo Jubilar al resto de la enseñanza secundaria? personalmente creo que es necesario y urgente un cambio de ese tipo en la educación, eso si se precisa el compromiso de todos, desde profesores hasta padres. Pero los resultados los avalan a este liceo, particularmente no tenia idea de la existencia de éste liceo y de su metodo, me cuestiono porque no me enteré de esto y me surge unas ganas barbaras de que se instale en la discusión popular, este metodo.

@agdanu http://www.subrayado.com.uy/Site/noticia/21846/modelo-exitoso-del-jubilar-no-se-puede-llevar-a-liceos-publicos

(no es mi opinion, solo facilito el link)

Edit: tremendo Skin!!!!!, tiene 6 fondos adentro del mismo skin, elegibles y cambiables mientras jugas y podes ajustarle el brillo digamos, yo lo tengo en el de la UCL al 20% de brillo, ademas para mi gusto es mejor la fuente de las letras y el marcador se que lo vi en algun lugar pero no me acuerdo de que fm jaja

Editado por MGorfain

Más allá de que el director diga que no se puede implementar, me parece que nos debemos un debate popular sobre la educación y si existe un método que FUNCIONA, porque no se puede tratar de simularlo?

@Andy10 tremendo el video del Uruguay, que hermosura. Que lindo que sea nuestro todo eso.

Hoy arranqué el IPA, estoy hecho bosta xD jajajaja. Tengo que acostumbrarme de nuevo al doble ritmo, encima es una semana, y ya la otra no.

Vi a @Emezeta y se le nota entusiasmado, lo que es muy bueno xD. Andy, el tiene clases en el 13, yo en el 14 y vos enfrente, imposible no vernos jajajaja.

Un saludos a todos, termino de cenar y me voy a dormir.

@Bolso_Ramone excelente! Nos vemos el viernes seguro, si van luego del partido de Uruguay xD

que muerto que estuvo hoy el bar :biggreen

Editado por MGorfain

Dos preguntas:

En la serie A se permiten 12 suplentes o es un error del juego?

y la otra, el sistema de charlas al equipo me parece una puta mierda. Diga lo que les diga siempre se enojan. Encima no hay forma de decir las cosas en un tono neutral. Es o calmado, o enojado, o agresivo. Las demas estan casi de adorno, sobretodo "reacio" que lo unico que me sale es "no tengo nada para decir" :biggreen Algun consejo al respecto?

Debute con un 0-2 contra la Roma, con baile incluido... No le veo mucho futuro al equipo la verdad xD defendiendo son horribles pero atacando no existen. Si tuve dos tiros al arco es mucho.

Editado por Dambia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.