Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

mi padre empezo a ver Game of Thrones, no le gusto tanto, el(muy gay) dice "para que es necesario tantos desnudos?" :biggreen , igual a medida que paso el cap, se fue enganchando mas jajaj

@Andy10 No voy el Viernes al IPA. Sofia se presenta tiene función y la voy a ir a ver. (Por suerte es a las 21 y puedo ver el match ;) jajajaja )

Estoy hace media hora viendo este video y riendome

VOOOS SOS DE LA B VOOOOS SOS DE LA B ♫

Temon :biggreen

Para los que no lo entiendan:

Editado por Dambia

Jajajaja cuando hizo el gol Messi me cagaba tanto de la risa jajajaja. Buenisimo que pudiste ver eso :)

Defensor comiendose una paliza contra Liverpool :biggreen jajaja. Y yo les puse que me dejaran o me agregaran el cel nuevo y nadie, ni uno dio pelota. Todos unos soretes :biggreen.

Asi que les voy a seguir rompiendo las boas, pasenme su cel :biggreen yo tenía el de @Okos @Andy10 @Bolso77 @fedebolso13 @ y @Emezeta si pueden via MP me lo pasan. Y si tienen WhatsApp me avisan asi me sale mas barato todo :biggreen jajajaja.

WhatsApp: +59895836049

Recién lo leo :biggreen

Edit: Si alguien me jode por el doble una vez que entro lo mato (?)

Editado por SebaCNdeF

Uhh, se colo un noob (?)

Edit: Si alguien me jode por el doble una vez que entro lo mato (?)

Que ha pasado que ya no se te ve tanto por acá Seba?

Editado por GuidoForEver

Iba a preguntar lo mismo, hacia rato que no andaba por aca. Y hay que ser n00b para dejar el num de cel a la vista de todos xD

A un día de que se juegue Croacia vs. Serbia tengo que profesar mi amor por Zvonimir Boban. He dicho.

Es que yo tengo varios números, ese en realidad no es mi número de celular pero es mi número de WhatsApp. Tengo muchos números porque soy narco (también tengo dos Facebook's, dos Twitter's pero esto es porque soy un pelotudo).

A veces me dan muchísimas ganas de entrar y otras veces no, estoy (o estaba) en un momento en el que pocas ganas me daban de entrar pero no por ustedes, sino porque no me incentivaba mucho tengo la cabeza (o tenía) en otras cosas, todos saben que les tengo cariño y que esta todo bien con todos xD

Volví a jugar al Football Manager por suerte, hace como 1 mes que estoy jugando casi todos los días, Basilea 2021, tricampeon de Europa y del Mundo xD

detesto con toda mi alma los sorteos del FM, lo hace aproposito jaja, la unica manera de que me toque con boca es que este ultimo gane 45-0 y igual pasa,

me toco 2 veces boca en la 1era ronda de la sudamericana y 2 veces en 8tavos de la libertadores, en todas quede afuera, muriendo en la orilla jajajaj (conste que boca tiene 8 regens para exportar a europa en su tactica, cosa que no me gusta, boca saca regens para que juegen en el city, barca, etc y hace destrozos en sudamerica)

Editado por MGorfain

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.