Junio 18, 201114 años A dormir una horita o dos y despúes seguiré en el viaje , voy a Montevideo a mirar unas guitarras y algún amplificador, y comprar algunos discos de paso. A nadie le importa boludo.
Junio 18, 201114 años Sos un hdp Guba jajaja me re cagué en las patas... Yo también me cagué todo... no puedo con videos de espiritos/fantasmas
Junio 18, 201114 años Sos un hdp Guba jajaja me re cagué en las patas... Yo también me cagué todo... no puedo con videos de espiritos/fantasmas Encima lo vi a las 4 de la mañana
Junio 18, 201114 años Yo cuando jugaba usaba el skin Echelon...me encantabaaa!!! Yo usaba ese y ahora lo volví a instalar y puse ese, pero lo voe raro. Capaz es que no me acostumbré de vuelta.
Junio 18, 201114 años Yo ni en pedo miro el video que puso Guba, ya me cague bastante con el del fantasma en la ruta en Portugal
Junio 18, 201114 años Autor Qué te vas a comprar Juank? Escuchaste Wasting Light? Al final me compre la guitarra, una Squier Stratocaster, 300 y algo de dolares me costó, me gusta... La guita para el ampli no me dio y me compre uno de 7 watt A ver si para octubre puedo comprar uno bueno. La guitarra es muy parecida a esta (google): http://images04.olx.com.ar/ui/2/12/79/17480379_1.jpg Ni hablar que estoy dandole duro y parejo re viciado Editado Junio 18, 201114 años por Juank
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.