Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muchas gracias por el recibimiento @Andy10 la verdad que me reciban así es importante, voy a tratar de postear seguido ;)

Muchas gracias por el recibimiento @Andy10 la verdad que me reciban así es importante, voy a tratar de postear seguido ;)

CALLATE ÑUBI!

Terminó la primera vuelta:

salusftbolclubpartidosp.png

Jugadores con más minutos:

salusftbolclubplantilla.png

Tabla de Posiciones:

segundadivisinamateurur.png

Nuevos mediopelos :

salusfichajeshistoria.png

Mediopelos que vienen a mitad de temporada:

salusfichajescentrodefi.png

Bajas para mitad de temporada, destacar que fueron todos bajados a la reserva por traidores luego de acordar sus fichajes :biggreen :

salusfichajescentrodefi.png

Bastante bien vamos la verdad. Ojalá sigamos así y logremos el ascenso para convertirnos en un Cerrito/Rentistas pero de la B a la C.
Ya avanzé las cuatro primeras fechas mientras hacía el post, resultados:
Salus 5 (Scorza 17', 28', 36' y 90'; J.Perfecto 79') Mar de Fondo 1 .
Potencia 0 Salus 4 (Cabrera 24', Delclaux 27', Arqueta 38' y Diego Pose 90+2').
Salus 1 (Scorza 2') Colón 0.
Salus 2 (Diego Pose 70' y Perfecto 90+6') Oriental de La Paz 0.
EDIT 1 : Faltan solo tres partos partidos para terminar, ahora subo todo (que rápido pasó :biggreen)
EDIT 2:
Tabla de Posiciones, falta 1 fecha:

segundadivisinamateurur.png

Partidos con goleadores:

Resultados y rival en la última:

Mañana sigo que voy a estar más tranquilo :biggreen .

Editado por Boghossian

Como sería lo de un Cerrito/Rentistas?

Como estan? Ya veo q hay gente nueva en el foro :biggreen Yo con muy poco tiempo. Hoy estaba pensando y en una semana meti 6800 kilometros, estuve en Porto Alegre, Curitiva, Mafra, Minas, 33 y Melo. Lo unico q hago es trabajar y dormir, estoy desesperado por q llegue turismo!!!

Como sería lo de un Cerrito/Rentistas?

Es un clásico de barrio, del barrio Cerrito justamente. Barrio de gente obrera, bastante empobrecida en las últimas décadas en general.

Por?

@Bolso77 arriba Diego que queda menos!!!!

Editado por Andy10

@Andy10 Por lo que puso @Boghossian de "convertirse en un Cerrito/Rentistas pero de la B a la C"

Bue mis primeras impresiones del FM13. Primero los partidos me resultan mucho mas divertidos. Como que tienen mas ida y vuelta, son mas reales, eso me gusta. Algunas cosas me desesperan un poco, por ejemplo los defensores que tardan dos dias y medio en despejar cuando estan siendo presionados por 20 jugadores del rival, o jugadores que no patean al arco cuando tienen la chance. Acabo de perder un partido increible por eso, 4-3 contra el Napoli. Iba ganando siempre y me lo empataban hasta que como siempre en el FM desde que tengo memoria me lo dieron vuelta...

Pero bueno, esta bastante bien dentro de todo. Espero que siga asi :biggreen

Perdi 2-1 contra la Sampdoria que iba anteultimo. Los voy a echar a todos. Hijos de puta.... Ljajic es horrible, no hace nada el hdp... esta de adorno en la cancha.

Editado por Dambia

Bien Dambia, me ilusionas con el FM13 yo estoy a punto de comprarlo... ya quiero cambiar, muchas partidas en el FM12.. igual se la banca todavia.

En el Livorno, me traje a Lucas Castroman, Gianni Guigou, Marco Materazzi y Antunes lateral de la Roma... bien nosotros.

Esta muy bien el juego pero tiene cosas tipicas del fM que no se entienden. Le gano bien 2-1 al Milan, despues la juve con uno menos desde el minuto 2 me pega un baile de aquellos y me gana 2-0 tranquilisimo (vienen ganando todos los partidos), le gano al Brescia 1-0 con el culo en las manos por la coppa italia y de la nada pierdo contra el Siena que va ultimo 3-0 en un partido humillante donde todos juegan como el orto. No entiendo por que tantos altibajos. De ganar un partido chivo como contra el Milan a perder por goleada un clasico contra el ultimo... no tiene mucho sentido la verdad.

Pero bueno, siempre fue igual este juego, veo que no va a cambiar xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.