Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Okos

La verdad no sé, me fijé en los partidos entre ambos : ganó Santos el primero 5-0 y el segundo ganó Guaraní 3-1.

Como curiosidad, Santos había sido campeón de el torneo el año anterior y en ese llegó a la semifinal de la libertadores siendo eliminado por Botafogo (también descendido) que perdió la final con Boca.

Me fui al Palais de Glace a ver una peli de un ciclo (solo) y pensé que no llegaba. Llegué bien pero no quedaban localidades xD

Así que di una vuelta, me senté en una de las tantas plazas charlé con un amigo a ver qué hacemos hoy y leí un rato

@Boghossian repito, en la liga brasilera el orden es Partidos Ganados-Diferencia de goles

Pero siguiendo ese criterio gana Santos también! 5 - 0 , 1 - 3

@Okos Guarani 10 ganados, Santos 9. No enfrentamiento entre ellos

sinttuloovt.jpg

Editado por Markitos

@Okos Se refieren a la temporada

Se que puedo estar mal yo pero como me jode que se pongan a fumar porro mis amigos en un asado. Soy al único que le molesta y me predispone mal para lo que queda del asado, encima que me tuve que bancar a uno tirandome el humo en la cara. Es el cumpleaños de un amigo, no empezamos ni a comer y ya están fumando.

Editado por Lurra

Damiani es igual que un tren.
El tren hace : Buu-taca-taca-taca y larga humo.

Es malo malo malo malo, pero me sacó una sonrisa :biggreen .

Le pegó a un hincha de Peñarol hoy que le reclamó la butaca xD jajajajajaja. Despues hablan de nosotros :P

@Lurra te banco a morir, odio eso. Por suerte con amigos no me pasa, pero con la gente del IPA cuando hacemos asados, se cuelgan con el fasito. Todo barbaro, pero al igual que el pucho, me molesta y mucho. Si yo te respeto, respetame vos a mi. El unico humo inhalado en un asado es el que sale de la parrilla loco!.

Es una mierda si.

Al ser consultado por el incidente el mandatario carbonero argumentó su reacción diciendo "Y bueno, soy italiano".

:cenu:
Según la 890 el hincha se quedó a esperarlo y tuvo que ir la seguridad a sacarlo porque Damiani no salía .
Este era el que sacaba comunicados con lo de Bava...

@Okos Guarani 10 ganados, Santos 9. No enfrentamiento entre ellos

sinttuloovt.jpg

Tatatata. no dije nada, jeje. Bien ahí @Markitos . gracias por la aclaración, jeje.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.