Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Damiani debe ser el tipo mas cinico de todo el Uruguay. Ojala no se vaya mas xD

Morena tambien se enojó con un fotografo que hacía su laburo. Odio que despues salten como los defensores de la paz...

Increíble lo de Damiani, sin palabras.

La gente que te fuma faso en la cara, es la gente que fuma de careta, en mi grupo de amigos hay quienes fuman su faso, pero lo hacen tranqui sin hacerse ver, se recuestan tranqui entre ellos y se los fuman. El olor a faso es contundente y para alguna gente es molesto, por lo tanto deberia haber un respeto minimo por alejarse. Yo que fumo cigarro, nunca le fumo en la cara a nadie, generalmente siempre estoy atento de no tirarle el humo a nadie, porque me acuerdo yo de chico cuando no fumaba que me juntaba con pibes más grandes que si lo hacian, volvia para casa con la ropa llena de olor a pucho.

SE CAGO LEBRON JAMES!!!!...............Y NO ES MENTIRA .....

cuando Anderson Varejao dice " OH MY GOD"...y Lebron se empieza a reir un Crack :clapp:

aca les dejo otro.............me mata los comentarios de Saquille O´neal.."Pedo en el BANCO DE SUPLENTES" :biggreen

@Emezeta que bueno saber que arrancaste motivado! Me alegro mucho che.

Algo que te quería decir hacer rato porque me resultó bastante interesante xD. En 4º tenés una materia llamada Física térmica. Fijate en la mes de examen de Febrero o mismo la de Julio cuando haya xD.

Estaba viendo algo en Punto Penal sobre lo de Damiani y Morena ayer...impresentable la verdad lo que sucede acá. Da asco. Por eso termino en general disfrutando cuando pierde un equipo grande acá por el campeonato uruguayo, aunque luego afuera quiero que les vaya bien. Porque no crean que Ache es mucho mejor que Damianito...

Me fijo cuando estén las mesas, pero en cuarto no tengo esa materia según tengo entendido sino en tercero :D

Estaba hablando sobre ese tema con la pareja de mi madre, y no hablaron sobre la victoria merecida de Danubio sino de la derrota de Peñarol, es algo que los periodistas si se consideran imparciales tendrían que hacer pero que no va a suceder

Me decidí a comprar el FM 13 y la verdad es que la primera impresión es que... es horrible :biggreen

Odié el Skin nuevo, como están distribuidas las cosas y además no me deja cambiar los colores de Atributo, por ejemplo, para mi los atributos altos tienen que estar en rojo y es imposible cambiarlos. Así que habrá que buscar un skin nuevo lo que es molesto. Le estoy metiendo los logos y los kits de la temporada pasada (tengo como para media hora) para que quede más lindo.

Si alguien sabe de un skin se agradece.

Igual como no creo que vaya a ver a Defensor (tocará escucharlo), voy a estar toda la tarde con esto y veo si lo pongo a nuevo. Veremos que sale, tengo pensado una partida con Uruguay y otra con un equipo de Segunda B como la de @Boghossian que el otro día estuve viendo y me motivó bastante.

A todo esto, muy bien Progreso. El DT es Rodao, aquel que casi asciende con Huracán del PA y jugaba muy bien. Tiene la misma intención con el 'gaucho' ahora, ojalá se salven.

Edit: Que mufa Dios, dos goles de Bella Vista y 2 a 2 xD Ya encontré Skin!

Editado por laviola7

@laviola7 el skin que pasé el otro día acá (RD8) está bueno. Me pasó lo mismo que a vos pero con el transcurso de los partidos me fue gustando. Dale más bola a los entrenamientos prepartido y las charlas.

Te tendría que dejar cambiar los colores de atributos, yo los cambié sin problemas en todos los skin que probé.

Algunos de nosotros lo entienden y otros no pero sinceramente un día como hoy que lindo para ir al Parque Central con amigos. Nunca prometen buen fútbol pero el ambiente es hermoso, extrañaba los domingo así.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.