Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

De acuerdo con @Markitos me pasó lo mismo con el FM, lo probé y lo dejé meses de lado. Ahora estoy empezando a agarrarle la mano. Hay que darle bola a todo, pero lo que veo mejor es como se refleja lo que quiero en la cancha en cuanto a las órdenes, etc.

Además la gestión del club y del jugador está impresionante. Lo de la pista de hielo pasa de vez en cuando, cierto, pero mucho menos que antes de los parches xD.

@MGorfain Esta interesante el trailer porque te muestra el lado de ellos y como ven su música, yo personalmente es un estilo que odio escuchar por lo que las mayorías de las letras dicen y por la forma de hacer su música. Pero igual me genero curiosidad..

@laviola7 Estoy contigo, a mi me decepciono bastante el 2013, nunca me pude acostumbrar a los nuevos cambios que trajo. Aguante el FM 2012 (?)

@Andy10 Lo de la pista de hielo, me animo a decir (aunque no estoy del todo seguro) que depende de factores de la pc. He jugado el FM 13 en 3 pc distintas, en solo 1 me ha pasado lo de la pista de hielo y era de lo peor esa pc. Pero, repito, no toy 100% seguro.

@Andy10 Lo de la pista de hielo, me animo a decir (aunque no estoy del todo seguro) que depende de factores de la pc. He jugado el FM 13 en 3 pc distintas, en solo 1 me ha pasado lo de la pista de hielo y era de lo peor esa pc. Pero, repito, no toy 100% seguro.

Mmm...puede ser, lo probé en una sola (la mía) y falta bastante para estar actualizada...puede ser tranquilamente.

De verdad, luego de prestarle atención al juego y probarlo, difícil me vuelva al FM12, a no ser que sea para algo en particular...

Hubo lío entre hinchas de Nacional con la seguridad de Nacional. Los hinchas fueron a reclamarle a los jugadores... cuando son los dirigentes los principales responsables.

Los dirigentes son los responsables q con 600 mil dolares de presupuesto no ganemos un partido ni de casualidad y pierdamos puntos ante todos los q van ultimos? Tienen su culpa pero los jugadores se tienen q dejar de joder.

yo nunca vi pista de hielo con los últimos parches así que para mi es la pc

y ese skin el RD8 que usan todos me gusto pero no me acostumbró a ver el pentágono ese del jugador en un fondo azul me cuesta comparar lo con otro que es lo que uso para comparar a simple vista antes de pasar a los atributos

@Okos Se refieren a la temporada

Se que puedo estar mal yo pero como me jode que se pongan a fumar porro mis amigos en un asado. Soy al único que le molesta y me predispone mal para lo que queda del asado, encima que me tuve que bancar a uno tirandome el humo en la cara. Es el cumpleaños de un amigo, no empezamos ni a comer y ya están fumando.

Volviendo al tema, yo entiendo que te joda. Es una mierda estar "sobrio" si todos los demas no lo estan. Lo del que te tira el humo en la cara es para meterle un sopapo para que aprenda :biggreen No le cuesta nada ir a fumar a otro lado.

Sobre el ultimo comentario con mas razon. Fuman para comer mas y que sea mas rico :biggreen Es lo "logico" fumar antes de comer. Sino despues te agarra hambre y te quedas sin asado :biggreen

TREMENDO el Central-Atletico de Tucuman. Ganaba Atl 2-1, hubo bardo en la hinchada de central, pararon el partido 10 minutos, lo reanudaron y en 2 minutos central hizo dos goles, se pusieron 2-3 y ahora lo empato atletico. Partidazo :biggreen

JAJAJA lean el 3er comentario (el de Juan Garcia) :medescojono: es increible

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Leo-altura_0_888511393.html

Editado por Dambia

miren lo que miles puso en su Twitter

"para todos los que se quejan del amontonamiento de los partidos en FM"

http://www.bbc.co.uk/sport/0/football/21799015

(17 partidos en un mes, juegan viernes, sabado, domingo 3 findes y los restantes entre semana)

Editado por MGorfain

El domingo no pude tocar el FM pero entre el Viernes y Sábado terminé la temporada (tengo las fichitas y lo hace mucho más fácil y rápido :biggreen)
Primera Vuelta:

salusftbolclubpartidosp.png

Tabla en Primera Vuelta:

segundadivisinuruguayav.png

Segunda Vuelta y Playoffs:

salusftbolclubpartidosp.png

Tabla final:

segundadivisinuruguayav.png

Buena campaña finalmente. El primer semestre nos fue como el orto y el segundo repuntamos sin llegar a ser una maravilla para clasificar en el partido con Rocha que fue de infarto verdaderamente. En los Playoffs al ser 10º nos tocaba bailar con la más fea que era Miramar y en dos partidos que nos costaron mucho terminamos clasificando. Contra ETS fue insólito, ahora a armarnos bien para la temporada que viene y la tercera es la vencida (?.
Partido con El Tanque Sisley:

eltanquesisleysalusinfo.png

Destacar también que Scorza fue el máximo goleador de la B con 14 goles y que fuimos el 4º equipo que más gente llevó a las canchas detrás de los ascendidos.
PD: Goñi se fue a Velez, Boghossian está libre pero fue el goleador de Austria y Balsas está libre luego de una temporada en Juventud donde jugó 5 partidos pero no quiere venir :( .

Editado por Boghossian

No entendi, si perdiste el playoff por que no descendiste? Para que era el playoff? No termine de entender las reglas de la liga xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.