Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Dambia

Los Playoffs son para ascender :biggreen. Suben dos directo y el tercer ascenso sale de los playoffs entre el 3º y el 10º, baja solo el 13º y solo 2 equipos quedan afuera de todo .

@Dambia

Los Playoffs son para ascender :biggreen. Suben dos directo y el tercer ascenso sale de los playoffs entre el 3º y el 10º, baja solo el 13º y solo 2 equipos quedan afuera de todo .

Ah que boludo, vi a Danubio y asumi que habias llegado a primera.

Cualquiera que en una liga de 13 equipos el 10mo pueda ascender xD Mejor suerte para la proxima :P

Es el glorioso fútbol uruguayo en su máxima expresión :biggreen .

Pretemporada:

salusftbolclubpartidosp.png

Fichajes:

salusfichajeshistoria.png

Varios amistosos fueron cuando quedamos afuera de los playoffs. No iba a dejar que los HDP que iban ganando 2-0 y terminaron quedando afuera se rascaran por lo que queda de la temporada :biggreen .
El periodo de pases fue muy positivo, vendimos varios mediopelos o futuros mediopelos en caso de los paraguayos que trajimos temporadas anteriores a coste 0 y trajimos a jugadores que dentro de todo no son peores que los que se fueron.

@Boghossian La plata en que la tenes en dolares, pesos uruguayos o euros?

@Martins95 Pesos uruguayos, ojalá fuera en otra moneda :biggreen .

Ya me parecia, 3M por un jugador de la B uruguaya era muchisimo xD

Nunca entendi por que hay gente que juega en monedas que no sean euro ni dolar. O sea todo bien, que cada uno juegue como quiera xD pero a mi siempre me resulto re incomodo. Yo jugaba con pesos argentinos y me resultaba re raro. Pagaba 80M por cualquier muerto xD

@Dambia

Para mí también es incomodo y de hecho es una de las primeras partidas que tengo con una moneda que no sea euros. Al empezar con un equipo de la Segunda B me parecía más correcto porque mucha plata no iba a manejar con las compras pero sí con los sueldos y así me cago un poco de la risa de la triste realidad, en algun momento le tenía que agarrar la mano. Ni se cuanto son $3M y si está bien vendido o no pero bueno :biggreen.

@Dambia A mi me pasa lo mismo, no puedo jugar en otra moneda que no sea euros.

Creo que le da la realidad al juego jugar en euros porque cuando se habla de alguna transferencia es en euros o dolares y esa relación es mas o menos fácil de hacer, cuando es con otra moneda quedo mal parado jajaja.

EDIT: @Boghossian son 150m dolares, igual es una venta barbara para la categoría.

Editado por Martins95

487476_4048950396972_610770435_n.jpg

549838_458619627540271_1738615440_n.jpg

Me mata. Sobre todo lo de la parte "venganza terrorista" y hablar de los derechos humanos como una propaganda únicamente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.