Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Partidos primera rueda:

salusftbolclubpartidospm.png

salusftbolclubpartidospx.png

Tabla Primera Mitad:

segundadivisinuruguayav.png

Segunda rueda:

salusftbolclubpartidosp.png

salusftbolclubpartidospc.png

Tabla global:

segundadivisinuruguayav.png

Plantel:

salusftbolclubplantilla.png

Fichajes:

salusfichajeshistoria2.png

Estadísticas de la categoría:

segundadivisinuruguayae.png

Primera rueda para el olvido y segunda rueda casi perfecta. Le erré en algunas compras y en ceder unos jugadores la temporada pasada, ahora otra vez playoffs.
El rival en los playoffs es Tacuarembó.

Editado por Boghossian

@hellacopter ojalá, ya estoy para el Bilbao Athletic. xD

La mina del chino terrible, me tuve que esconder. Nos miramos con Guido tipo WTF.

@Andy10 Ahora con la semana sin liceo sí pero ya mañana ya no lo voy a tocar y voy a ir a algun lado aprovechando que mis padres no laburan por lo que estoy tratando de liquidar la temporada rápido :biggreen . Los días normales uso una hora más o menos el FM por el liceo y salidas o partidos que se pueden llegar a armar después del mismo.

Siguiendo con Salus:

Ida:

diegoreyesnoticiasbuzn.png

Vuelta:

diegoreyesnoticiasbuzn2.png

Asistencia:

diegoreyesnoticiasbuzn3.png

Editado por Boghossian

@Bolso_Ramone Justo estaba en la facu.

Apenas llegué a la parada, se baja una mina de un taxi y me empieza a hablar (yo estaba escuchando música) y me dice "disculpá que te joda, pero me acabo de subir a ese taxi y el tipo me dijo "mirá, no te voy a llevar" así que me bajé y nada, no quería estar sola acá" y no sé qué más. Le pregunté para donde iba, cosa que de última íbamos caminando y me decía "no, está bien, gracias igual. Perdoná que te vine a hablar, pero no quería estar sola. Nunca me había pasado" Eso me lo dijo como tres o cuatro veces. Le dije que cualquier cosa me dijera y me dijo "no, gracias, solo que no te quería molestar, pero tampoco estar sola entonces te vi y te vine a hablar" y se fue caminando para el lado de Corrientes.

Es un barrio de chetos y de loquitos.

@Andy10 @Bolso_Ramone

Iba a ir pero se me complico posta, estaba con exámenes y clases particulares sumado a que no tenía un peso porque la vieja bruja (mi vieja jajajajaj) no me quería largar plata, la próxima si mi capital me lo permite estoy ahí.

Ojala haya próxima de repente tenemos que hacer una juntada de los del Bar a comer un asado en algún lado mas o menos bueno y barato, acá cerca de mi casa (Barra de Carrasco) hay una parrillita que lo único que hacen es asado de tira, chorizo y papas fritas caseras (vegetarianos abstenerse) que esta buenisima y es barata.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.