Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Para los que preguntaban, estoy en punta del diablo y mañana salimos para la pedrera. Que paz me transmite uruguay, hermoso pais!!

Perdon por no avisar que iba a montevideo pero no era el plan. Nos quedamos porque llegamos re tarde y estabamos muertos.

Saludos, nos leemos en unos dias!

@Dambia que hermosura esos lugares Dani, estás en las mejores playas del país. Hermosas!

Que pases genial entonces Dani.

Si cruzo el charco alguien me invita a comer? xD Es para hacer la media de cuantos días estaría por allí xD

Si cruzo el charco alguien me invita a comer? :biggreen Es para hacer la media de cuantos días estaría por allí :biggreen

Vete a casa de Dambia, llama desde abajo di que eres parriak. :biggreen

Un saludo!

@Bezoya , obviamente, venite y nos juntamos a comer unas pizzas y a criticar foreros. xD

@hellacopter yo la vi en el cine, y sali con ganas de no haber entrado, muy repetitiva y copia mucho a sus antecesoras, para mi no vale la pena, es como un remake de todos los aliens, no se..

Alguien ha visto la película de Prometheus?

Que tal está?

Un saludo!

La ví y me decepcionó totalmente.. EMpieza de lujo y termina siendo una real cagada. Puntaje: 2/10.

Edit:

tengo un dolor de espalda insoportable.. Y ya se arrastra desde hace 2 o3 días.. Voy a tener que ir al dr..

Editado por Okos

Yo solamente he conocido dos foreros en persona, Gurthang e Ibrahimovic y lógicamente nos pusimos a criticar foreros xD

Si cruzo el charco alguien me invita a comer? xD Es para hacer la media de cuantos días estaría por allí xD

Obviamente serás bien recibido pero hay que aportar a la causa...víveres digamos.

Además aviso que no tengo estatuas.

@Andy10 estas viendo a la Juve?

@Bezoya más vale, unas pizzas como dijo parri xD

Editado por Eliseo

@Eliseo recién me levanto, no tengo cable así que pendí la PC y acá estoy. Ya vamos ganando :biggreen

@Okos andá al médico Líber, dejate de joder y no te aguantes un dolor de espalda que está jodido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.