Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Andy10 viste el priemr cap de la nueva temporada de Game of Thrones..? Le perdí el interés totalmente.. Estoy desesperado porque saque el nuevo libro y no tengo mucho interés sobre esta nueva temporada.. Incluso veo a Robb y la verdad que me da muchísimo menos ganas de verla, sinceramente.

Editado por Okos

Feliz cumple @Eliseo pásalo bien!

Que día de mierda hoy en la escuela y mañana sigue, tengo dos pruebas.

Lo bueno es que el Miércoles no tengo nada así que podré ver tranquilo la Champions espero con una minita en casa jajajaja!

Hoy en la escuela nos cambiaron el profesor de Geografia y nos dio algunas frases de coleccion, como cuando empezó a hablar del continente Australiano; que en la antigüedad pensaban que la tierra era un cubo; que la tinta china la descubrieron los Chinos y que uno de los Griegos mas famosos es Cristóbal Colón :facepalm:

Aparte de eso (?) hoy fue un pésimo día, por suerte ahora toca descasar con algo de música y jugando PES :biggreen

PD: Antes de que se me olvide, feliz cumpleaños rivers Eliseo, que hagas muchos Jonrones :biggreen

Editado por Jiga

Yo puedo ir como suplente de ese tipo @Jiga

Yo puedo ir como suplente de ese tipo @Jiga

Por mi perfecto xD

Ahora recuerdo que también dijo que Egipto estaba en el continente Oriental :huh:

Que burrada por favor. En todo caso puede decir hemisferio oriental y aun asi puede ser discutido.

Como esos errores se reproducen despues y generan concepciones erradas.

Parece que otra vez no tengo clase en las primeras tres horas...

Que no decaiga Mauri, aprovechá para leer o lo que sea, pero no te me desmotives. Siempre pasa lamentablemente. Pero profesor tenés, no hay nada libre en las específicas de Astronomía.

@Okos lo tengo acá para ver ahora :ñam: la verdad que estoy muy motivado con la serie jeje. Más con los libros obvio, ya terminé hace unos días con Danza y está notable.

@Bolso_Ramone si no me equivoco no tenés profesor de Geografía Humana, Se llama a ternas del 8 al 12 de Abril, por lo que al menos hasta fin de mes o principios de mayo seguro no tendrás.

@Andy10 Al final si tuve clase de Lengua y después de Orientación y Análisis donde apareció un "personaje" que se peleo con la profesora sin tener argumentos pero fue un show :mrgr:

Igual cualquier rato libre siempre voy al observatorio donde ya soy un integrante mas del selecto grupo de Astronomía (por no decir que somos 4 :mrgr:) y ya somos amigos de Beto y todo :punk:

Exacto @Andy10 no tengo profe de Humana. Pero ya vendra jaja. Miralo al astronomo amigo del mamadera de Blanco :P Jajaja

Me alegro por tu entusiasmo Mauri.

Exacto @Andy10 no tengo profe de Humana. Pero ya vendra jaja. Miralo al astronomo amigo del mamadera de Blanco :P Jajaja

Me alegro por tu entusiasmo Mauri.

Te puse la fecha ahí Alex, al menos hasta ese momento nada, a no ser que elija alguien el jueves, última instancia ante del llamado a ternas.

Si la vi. Esa era y es, la materia que mas me llama la atencion asi que espero ansioso.

Odio entrar desde el celular!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.