Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Es uno que esta cerca de la rambla, en el barrio Pocitos sino me equivoco. Punta Carretas es otro que esta ubicado en el barrio con el mismo nombre que antiguamente era una carcel...

Lo de los carteles nunca lo vi :mrgr:

Mauri, el Montevideo Shoping está en Buceo ya ;)

Felices vacaciones entonces Mauri!!!!!!!!!!

@Dambia quizás te estabas alejando del Punta Carretas Shoping y acercándote al otro justamente :biggreen

El otro día la gente se terminó de ir de mi cumpleaños tipo 5.20 (lunes/martes). Habíamos abandonado la terraza cuando llovía mucho con el par de personas que en ese momento estaban arriba, por eso cuando se fueron, fui a sacar un par de cosas, más que nada vasos, para que si soplaba viento no fueran todos a parar al suelo y hacerse mierda. El agua me llegaba por los tobillos, el cenicero flotaba, algunos limones también. Y mi viejo había dejado el auto en la puerta (hay una cochera a dos cuadras donde lo deja, pero a veces cuando vuelve de noche no le gusta dejarlo ahí porque tiene que venir caminando y por esas cuadras a veces no pasa nadie). Mi hermano se despertó, miramos el auto que ya tenía agua tapándole las ruedas por completo casi y después empezó a entrar agua para casa. Toda la planta baja terminó con agua. No era tantísima, pero estuvimos dos horitas sacando el agua y de ahí y después mi viejo y mi hermano un rato sacando el agua que entró al auto.

En fin, la pasé muy bien en el cumpleaños, pero la parte de después fue una paja.

Es uno que esta cerca de la rambla, en el barrio Pocitos sino me equivoco. Punta Carretas es otro que esta ubicado en el barrio con el mismo nombre que antiguamente era una carcel...

Lo de los carteles nunca lo vi :mrgr:

Mauri, el Montevideo Shoping está en Buceo ya ;)

@Dambia quizás te estabas alejando del Punta Carretas Shoping y acercándote al otro justamente :biggreen

No, porque termine llegando al punta carretas shopping y me iba acercando al barrio punta carretas :biggreen Seguramente los carteles indicaban otra cosa, pero me parecieron raros.

Ese barrio punta carretas es medio cheto, no?

Que verga Eli :/ Espero que ya este todo bien.

Editado por Dambia

@Dambia Juas! Y en vez de mamón dicen cheto! Jajajaja, que bueno! :biggreen

Un saludo!

Edit.- Ya siento el final de fiesta @Eliseo Animo! :thumbsup:

Editado por hellacopter

@Dambia medio cheto si lo mirás con un solo ojo xD. Más o menos como Pocitos, ambos son barrios similares en ese sentido. Muy caros los alquileres (aún comparado con lo caro que están en general) y ni hablar de los gastos comunes (los edificios en general tienen calefacción central, losa radiante, portero las 24 horas, ascensor obviamente, limpieza, etc).

@Dambia Sí, estuvimos dando pa' fuera con el secador pero ya está. Fue más muchísima paja que otra cosa xD

Si no vieron el video que pusieron en la zona del Málaga véanlo. Yo veía esta una eliminatoria donde me gustan mucho los dos equipos y "me da lo mismo" cuál pase porque cualquiera de los dos me pone contento, pero vuelvo a pensar en el Ingeniero y me pasa lo mismo de siempre, por lo que no puedo más que querer que pase el Málaga.

@Eliseo :boxing: :boxing: mirá que juega con el BVB 09 :cenu:

Yo la verdad a muerte con el Dortmund, que ayer la Juve no estuvo a la altura la verdad.

Todo bien en tu casa Eli? Por el tema agua, pudieron sacar todo, etc? A mi madre le pasó hace unos cuantos meses y se complicó bastante, por suerte luego todo bien.

@Andy10 Te juro que hasta iba a poner "Perdón Andy" xD jajajaja.

Yo los quería a ambos en la semi, o por qué no en una final sin Barça. Y al Borussia le veo mucho más potencial para llegar al final que al Málaga. Pero el Ingeniero es el Ingeniero y se merece esto y más.

Sacamos todo. Algunos muebles de la planta baja son de madera, hay que ver si quedaron bien secos, pero creo que sí. Por suerte el agua de la planta baja no era tanta como la de la terraza (que fui cuando conté antes, en calzoncillos y buzo, me cagué mojando xD).

Creo que ya todo bien seguramente. Nos pasó algo parecido, no me acuerdo si el año pasado en esta misma época o en algún otro momento que yo no estaba.

@Eliseo jaja, te entiendo, el amor por el ingeniero puede más y es justo jeje.

Ami madre se le mojaron en su momento muebles y principalmente alfombras, estuvo semanas para secarlas bien. Arriba entonces, a ver si vemos esa champiooooooooonssss xD

@Andy10 Alfombra se mojó una que está con el ventilador a pleno al lado :biggreen

Edito: Lo de Pellegrini lo llevo más lejos. Creo que se fue muy injusto con él en Madrid también y que es un técnico de lo mejorcito del mundo (o al menos mucho más técnico que algunos que hoy están en equipos más grandes), entonces creo que merece que le siga yendo bien, por todo eso y por su forma de trabajar.

Editado por Eliseo

@Asiorcajo que belleza por favor, que lindo que es San Mamés y que inmensa la cancha nueva, estaba acostumbrado a ver fotos desde arriba. Con tan solo imaginar estar ahí me emociono. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.