Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pará, el olímpico no es el de miga? Ahí capaz me perdí. Lo de refuerzo sí sabía.

Disculpen, les pido un favor. SI pueden pongan me gusta en el link este, es la banda de un amigo. Y escuchen el tema porque posta la rompen.

https://www.facebook.com/catfootweararg/posts/467576873312522

Perdón y gracias, hoy estoy denso y pedigüeño :biggreen

Che esos son del pelle? me suenan de algun lado.

Ahi le puse me gusta y estoy escuchando el tema. pone huevos la minita eh :biggreen

Me da asco ver a los Kirchneristas tirarle mierda a Mujica solo por la frase :facepalm: como si el tipo hiciera todo como el orto o fuese un gorilon ultraderechoso. Hay veces que son mas pelotudos que las palomas.

Ah, me olvidaba. Que grande Nacional xD

Editado por Dambia

Loco vamos perdiendo con The Strongest y quedando afuera de la Copa

Que fase mamita

Tranqui guba que ya se viene algún penal polémico xD

Hoy me entere que en griego Kostas es un diminutivo de Kostantinos. No tiene nada que ver con nada pero queria comentarlo como una curiosidad (?)

Pará, el olímpico no es el de miga? Ahí capaz me perdí. Lo de refuerzo sí sabía.

Disculpen, les pido un favor. SI pueden pongan me gusta en el link este, es la banda de un amigo. Y escuchen el tema porque posta la rompen.

https://www.facebook.com/catfootweararg/posts/467576873312522

Perdón y gracias, hoy estoy denso y pedigüeño :biggreen

Che esos son del pelle? me suenan de algun lado.

Ahi le puse me gusta y estoy escuchando el tema. pone huevos la minita eh :biggreen

Me da asco ver a los Kirchneristas tirarle mierda a Mujica solo por la frase :facepalm: como si el tipo hiciera todo como el orto o fuese un gorilon ultraderechoso. Hay veces que son mas pelotudos que las palomas.

Ah, me olvidaba. Que grande Nacional :biggreen

Nono, el guitarrista es amigo mío de cuando eramos pibes y la que canta la novia. Ni idea los otros dos, pero creo que tampoco.

Mañana nos juntamos con la muchacha. Iba a ser a la tarde, pero al final es a la noche. Vendrá para el lado de casa (vive reeee lejos), tomaremos una birra (o unos mates) y escucharemos discos de Regina Spektor (la cosa empezó porque ella va para acompañar una amiga como dije ayer pero no conoce ni un tema y yo voy porque me encanta, así que nos juntamos a escuchar algo). No hay forma de que no me vuelva loco. Encima hay demasiada buena onda, estamos charlando hace rato largo y muy bien, así que si pretendo que pase algo y no pasa nada (o me "rechaza" digamos) me voy a querer morir porque es una genia y claramente se corta todo, o se pone raro.

Y sino, Boedo es carnaval :biggreen

Editado por Eliseo

Mañana nos juntamos con la muchacha. Iba a ser a la tarde, pero al final es a la noche. Vendrá para el lado de casa (vive reeee lejos), tomaremos una birra (o unos mates) y escucharemos discos de Regina Spektor (la cosa empezó porque ella va para acompañar una amiga como dije ayer pero no conoce ni un tema y yo voy porque me encanta, así que nos juntamos a escuchar algo). No hay forma de que no me vuelva loco. Encima hay demasiada buena onda, estamos charlando hace rato largo y muy bien, así que si pretendo que pase algo y no pasa nada (o me "rechaza" digamos) me voy a querer morir porque es una genia y claramente se corta todo, o se pone raro.

Y sino, Boedo es carnaval :biggreen

Mucho huevo. Igual por lo que contas para mi a menos que te mandes terrible cagada no puede fallar! la tenes comiendo de la palma de tu mano. Arriba, suerte mañana

Yo venia a decir otra cosa.

Para los que no creyeron, para los que me trataron a mi como a una basura, para los que me dijeron pesimo jugador, hoy le gane 7-1 al Rojo. Sin ayuda de nadie. Con todos los honores. Ganandole a un gran equipo como el de independiente que se jugo la vida en todo momento.y le ganamos el partido como hombres. Esto queria decirles nada mas. A los que no creian, o a los que no creyeron, con el perdon de Andy10, que la chupen. que la sigan chupando. Yo soy o blanco o negro. Gris no voy a ser en mi vida. eh? Ustedes me trataron como me trataron? sigan mamando. De parte de Diego Armando Dambiadona.

9574_10200783449206041_1988784741_n.jpg

(perdon, estaba aburrido y logre mi primera gran victoria en el fm13 :biggreen)

Te quiero, te juro que te quiero boludo xD

Respecto a lo otro, no digo una cagada en sí, sino que ella piense que podemos ser amigos y ya, que no le genere nada y listo.

Y respecto a otra otra cosa (?). Al final tu novia no fue ayer a Pearl Jam? Me acuerdo que habías comentado hace un tiempo al respecto.

Te quiero, te juro que te quiero boludo :biggreen

Respecto a lo otro, no digo una cagada en sí, sino que ella piense que podemos ser amigos y ya, que no le genere nada y listo.

Y respecto a otra otra cosa (?). Al final tu novia no fue ayer a Pearl Jam? Me acuerdo que habías comentado hace un tiempo al respecto.

jajaa, gracias, sos re tiernis ♥ (?)

La verdad es que me pareceria muy raro que te rechace. Tampoco digo que sea imposible pero bueno, eso, me pareceria raro.

No, no fue. Me dijo si la acompañaba pero jugaba Boca y todos sabemos que es mas importante (?) jaja (si lee esto me mata). Hablando en serio, me dijo que quizas iba pero no se, medio que no se decidio y me parece que no tenia con quien ir y dio muchas vueltas y al final nada.

@Eliseo Acá decimos: "Te está pegando con las bragas en la cara y no te enteras" :biggreenEstoy con Dambia, sería un sorpresón que te dijera que no.

@Dambia Me mataste de risa con el párrafo del "Dambiadona", jajaja. Muy bueno! :biggreen

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.