Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Lurra para nada, aunque siempre me gusta que pasen los uruguayos a la próxima ronda ciertamente.

Pero si me siguen rompiendo las bolas me voy a convertir en manya solamente en el foro, para romperle los huevos de formas impensadas a los bolsos y pseudo-bolsos de acá ;)

Ahora, en serio, les voy a pedir que la corten porque me molesta un poco, nada más lejos de ser hincha de un equipo grande, en serio y me cansa bastante el tema porque me chupa bien un huevo el fútbol uruguayo, salvo que me gusta que gane Wanderers, Danubio u otros equipos, en ese orden.

::::::::::::::::::

Lo del juez no tiene nombre...el segundo gol de Málaga...cómo no puede verlo el línea???? Increíble, totalmente amateur @DIECEL

Que pedazo de gol el de levandosqui!!

Yo tampoco pude ver nada de ambos partidos por el trabajo :(

Quedo buenisima la camiseta del Madrid sin el sponsor!

Editado por Dambia

@Dambia el pase de taco de Reus es notable, exquisito.

Pero si me siguen rompiendo las bolas me voy a convertir en manya solamente en el foro, para romperle los huevos de formas impensadas a los bolsos y pseudo-bolsos de acá ;)

Ahora, en serio, les voy a pedir que la corten porque me molesta un poco, nada más lejos de ser hincha de un equipo grande, en serio y me cansa bastante el tema porque me chupa bien un huevo el fútbol uruguayo, salvo que me gusta que gane Wanderers, Danubio u otros equipos, en ese orden.

Entiendo y respeto, pero quería decir que mas allá de la broma (la cual, como cualquier broma, se termina convirtiendo en repetitiva y predecible), lo verdaderamente genial eran tus respuestas, que son partirse de la risa :biggreen . De verdad que las echaré de menos... pero bueno... en estas cosas si no nos reimos todos, no vale. Te apoyo banco!

#RespectAndy10

Un saludo!

@hellacopter es que me dejaron de divertir hace rato y lo banco por son gente en una buena que lo hace. Pero llega un punto que me molesta, más que nada porque casi me siento ofendido (perdón los hinchas de Peñarol del foro) porque me da asco ser hincha de un equipo grande acá, de verdad.

Mis mejores amigos (los que me conocen lo saben) son todos de Peñarol. Siempre me jodieron para que fuera con ellos al estadio, etc y muchas veces los acompañé. Me gusta que les vaya bien a los equipos uruguayos cuando juegan fuera, etc.

En resumen, me deja de divertir y pasa a molestarme hace tiempo ya, pero me lo he callado y trato de responder con acidez, pero se me va a terminar yendo la mano y contestando para herir cuando no quiero hacerlo.

Cuando hay gente que se molestó por chistes, corté dichos chistes (no eran mías las bormas, sino de otros foreros) porque en la zona lo primero es el respeto por el otro y si alguien se siente tocado por una broma, se corta. Y a mi me está rompiendo soberanamente las bolas la joda esta.

Gracias hella ;)

#todossomosAndy10 xD

Si te jode no se hace mas y listo Andy, no pasa nada. Yo no sabia que te jodia :(

Pero bueno, todo bien

Terrible manya este Andy...

Re desubicado el pibe.. :biggreen

Creo que soy de los pocos q nunca te jodió.. Jaja.

Edit:

"Tuve que buscarlo mucho porque lo tenía bloqueado a este.." @hellacopter , jaja, q crack xD

Editado por Okos

#todossomosAndy10 :biggreen

Jajaja, siempre el comentario acertado xD. Últimamente te veo muy tierno Rubén xD

Si te jode no se hace mas y listo Andy, no pasa nada. Yo no sabia que te jodia :(

Pero bueno, todo bien

No me jodía, me divertía respondiendo como dice hella. Pero a la larga me empezó a joder, es difícil de explicar sin herir sentimientos de nadie acá ;)

"Tuve que buscarlo mucho porque lo tenía bloqueado a este.." @hellacopter , jaja, q crack :biggreen

Es verdad que lo tengo bloqueado. Es mas, es el único forero al que tengo bloquedao. :biggreen

Alguna vez miro a ver que pone, pero muchas veces ni me entero a no ser que alguien cite lo que ha dicho. Total... ya se lo que va a decir... :biggreen

Por cierto... ya aprovecho y pregunto: Qué son "chimangos"? :biggreen

Un saludo!

Estoy madurando, cada vez soy más blando xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.