Jump to content

Featured Replies

Madre mia! Clickeo la página del foro y pensé que me había equivocado de sitio. Y luego he estado un rato para encontrar donde estaba el login. :biggreen

ODIO ETERNO AL REAL MADRID!!!!

Un saludo!

Kevin Mendez fue suplente todo el campeonato menos el partido anterior, al igual que Acosta.

P.D.: Como lo robaron al Tanque.. Mamita querida..

Que lindo que quedo el foro!

Si? Siempre que vi partidos de Uruguay, Mendez estaba en cancha Líber... bue que se yo. Capaz vi mal, no le di mucha bola.

Pobre Tanque le hacen un gol con un foul mas grande que todo el Estadio. JM Olivera se sentó arriba del arquero. Aún así, si vas al Estadio, y no sos favorito, y encima erras 4 claras, mas un par de chances más.... es obvio que vas a perderlo. Pasa siempre.

Igual, que culo Peñarol, pero bueno. Ya los vamos a agarrar... xD

Le dije a la chica de la heladería que me la chupe por gritarme el gol de Ronaldo por whatsapp.

Bien hecho.

PD: qué mala hostia durante y después del partido. Y otro amigo madridista por whatsapp tocando los cojones. Mierda de tecnologías, mierda de liga y mierda de todo.

@Dambia ojalá.

- Goooooool

- Chupamel

- A

- Perdon.

Textual. xD

@parriakd27 De perdonar nada! Eso le tiene que costar por lo menos 2 litros de helado! :boxing:

@Dambia Zorionak por los 10.000!!! :thumbsup:

Un saludo!

@parriakd27 De perdonar nada! Eso le tiene que costar por lo menos 2 litros de helado! :boxing:

Un saludo!

A la mierda, ni me habia dado cuenta xD Gracias!! (como se dice gracias en vasco?)

Un saludo!

A la mierda, ni me habia dado cuenta :biggreen Gracias!! (como se dice gracias en vasco?)

Eskerrik asko.

Zorionak! Has cumplido 10.000 posts el día del 10º cumpleaños del foro, todo un acontecimiento xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.