Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@hellacopter igual 250 es la mas barata y vale la pena. Estos son los precios en pesos argentinos (1 euro = 6.77 pesos argentinos)

sinttulorjo.jpg

@Bolso77 Feliz Cumple

@Bolso_Ramone : Lo mejor de Alaba es que lo vendes por buena guita, en cancha es malo y se lesiona siempre. Yo lo tuve 1 temporada y después se lo encaje al City por 35M xD

Igual mas que para cholulaje no se que gracia tendra pagar la mas cara de toda. Yo ya compre la mia xD

Cambiando de tema, estoy comiendo galletitas con dulce de leche y se me vinieron dos preguntas a la cabeza:

Como hacen los europeos para vivir sin dulce de leche? (esta la pregunte ya mas de una vez xD)

y la segunda es cual es la relacion de los chilenos con el mismo? Porque se que existe, pero le dicen manjar, aunque nunca entendi si es exactamente lo mismo o solo algo parecido. @C4MGB (espero haber puesto bien tu nick xD) a ver si me das una respuesta

@Bolso77 feliz cumple che, que pases bien ;)

Igual mas que para cholulaje no se que gracia tendra pagar la mas cara de toda. Yo ya compre la mia :biggreen

Cambiando de tema, estoy comiendo galletitas con dulce de leche y se me vinieron dos preguntas a la cabeza:

Como hacen los europeos para vivir sin dulce de leche? (esta la pregunte ya mas de una vez :biggreen)

y la segunda es cual es la relacion de los chilenos con el mismo? Porque se que existe, pero le dicen manjar, aunque nunca entendi si es exactamente lo mismo o solo algo parecido. @C4MGB (espero haber puesto bien tu nick :biggreen) a ver si me das una respuesta

Nosotros nos preguntamos cómo carajo tenéis el organismo con tanto dulce de leche y tanto asado xD

Igual mas que para cholulaje no se que gracia tendra pagar la mas cara de toda. Yo ya compre la mia :biggreen

Como hacen los europeos para vivir sin dulce de leche? (esta la pregunte ya mas de una vez :biggreen)

y la segunda es cual es la relacion de los chilenos con el mismo? Porque se que existe, pero le dicen manjar, aunque nunca entendi si es exactamente lo mismo o solo algo parecido. @C4MGB (espero haber puesto bien tu nick :biggreen) a ver si me das una respuesta

Nosotros nos preguntamos cómo carajo tenéis el organismo con tanto dulce de leche y tanto asado :biggreen

Cuando vengas a Buenos Aires te vas a dar cuenta (?) xD No se, sera la costumbre. A mi el asado jamas me cayo mal :/

P.D.: Muy fea la actitud de cierto forero que no voy a nombrar

parricareta.png
cof cof @parriakd27 cof cof

@hellacopter igual 250 es la mas barata y vale la pena. Estos son los precios en pesos argentinos (1 euro = 6.77 pesos argentinos)

sinttulorjo.jpg

Pues si que son caritas. Aquí en San Mamés la mas barata creo que está por unos 250 pesos y la mas cara unos 550 (38 y 80€, no aseguro al 100% porque soy socio y no pago, pero creo que es así).

Un saludo!

EDIT: Ahora me ha entrado la duda @Markitos Eso que has puesto es entrada a un partido o lo de Guardiola?

Editado por hellacopter

@Dambia Si existe acá también, como bien dices lo llamamos manjar y tampoco entiendo como lo hacen los europeos pueden vivir sin comer xD Lo mejor que he probado con manjar/dulce de leche son los alfajores argentinos, placer culpable xD

sinttulorjo.jpg

Pues si que son caritas. Aquí en San Mamés la mas barata creo que está por unos 250 pesos y la mas cara unos 550 (38 y 80€, no aseguro al 100% porque soy socio y no pago, pero creo que es así).

Un saludo!

Me olvide de aclarar, el precio que puse es para ver a Guardiola xD

Ah! Ok! Entonces nada, lo de la comparativa de San Mamés no tiene sentido.

Un saludo!

Los alfajores Habana te pueden producir hasta 3 orgasmos consecutivos por bocado :biggreen Otra cosa que mata con dulce de leche son las vainillas (o capas les dicen plantillas en otros paises), tremendas.

Otras opciones:

ab1fxW.jpg

Editado por fedebolso13

Las vainillas pisadas con dulce de leche son lo mas grande que le paso al pais despues de Messi (?). De chiquito hacia todos los dias xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.