Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Igual mas que para cholulaje no se que gracia tendra pagar la mas cara de toda. Yo ya compre la mia :biggreen

Cambiando de tema, estoy comiendo galletitas con dulce de leche y se me vinieron dos preguntas a la cabeza:

Como hacen los europeos para vivir sin dulce de leche? (esta la pregunte ya mas de una vez :biggreen)

y la segunda es cual es la relacion de los chilenos con el mismo? Porque se que existe, pero le dicen manjar, aunque nunca entendi si es exactamente lo mismo o solo algo parecido. @C4MGB (espero haber puesto bien tu nick :biggreen) a ver si me das una respuesta

Nosotros nos preguntamos cómo carajo tenéis el organismo con tanto dulce de leche y tanto asado :biggreen

Cuando vengas a Buenos Aires te vas a dar cuenta (?) :biggreen No se, sera la costumbre. A mi el asado jamas me cayo mal :/

P.D.: Muy fea la actitud de cierto forero que no voy a nombrar

parricareta.png
cof cof @parriakd27 cof cof

Fue mi cuñado. Imaginate si me dan asco que en vez de poner "soy puto" o la típica la gente me pone "hala madrid"

Eso en España se llama milhojas y con crema pastelera... xD

El dulce de leche es lo mas grande que le pasó al mundo culinario xD jajaja. A mi los alfajores argentinos me gustan pero los uruguayos me gustan más!. Porque acá la masa no se hace con tanto limón como ahí. Eso si, el alfajor Aguila y Tofi, son un despelote xD.

Gracias @Markitos por el dato, termina la temporada y vuela si sigue así el muerto este. Me quedo con Dieguito Contento jaja.

Espero que algún día me hagan llegar alfajores uruguayos xD

Como hacen los europeos para vivir sin dulce de leche? (esta la pregunte ya mas de una vez :biggreen)

Si que tenemos:

la+lechera+dulce+de+leche.jpg

Pero tenemos postres mejores :biggreen

A ver si me acuerdo un día y pongo una foto de mi tradicional postre después de cenar. Es que hoy ya me lo he tomado. :biggreen

Un saludo!

Eso en España se llama milhojas y con crema pastelera... :biggreen

Acá también son milhojas, pero con dulce de leche. Nada se le compara.

La torta Rogel....por favor :ñam:

@Asiorcajo si te cae mal un asado estás lejos de ser un hombre hecho y derecho....o una mujer hecha y derecha xD. A nadie le puede caer mal un asado, carne hecha a las brasas, de desgrasa mucho más, queda más magra si se puede decir, no tiene aceite, etc.

Lo más grande que hay luego del dulce de leche es el asado xD

¿Quieren que les diga algo?

No me gusta el dulce de leche.

Estaba buscando una foto de un alfajor Agua helada, que es uno que tiene una capa de dulce de leche de 2 o 3 cm, eso si que es un despelote :biggreen En una de esas me mando hasta el almacen y me compro uno ya que estamos, solo para mostrarlo :silb:

@parriakd27 fue el -1 mas justificado que puse en 3 años xD

Editado por fedebolso13

¿Quieren que les diga algo?

No me gusta el dulce de leche.

Apedreado en la plaza pública. Eso es lo único que merecés.

Se salvas del -1 porque sos vasco, nunca sabrán lo que es el dulce de leche xD

Lo más grande que hay luego del dulce de leche es el asado :biggreen

Exactamente.

@parriakd27 creo que nunca puse un -1 con mas odio que a vos recíen xD jajajaja.

Despues ganatelo de alguna manera, asi compensamos. Pero no puede no gustarte el dulce de leche.

Mi novia dice que no le gusta, pero si le traigo un alfajor se tira de cabeza, y si hay un postre con dulce de leche tambien, tremenda careta. Igual que mi vieja con el chocolate. El otro dia le regale una tableta de chocolate con almendras.... duró 20 min xD

Torta Rogel me hicieron para mi cumpleaños. Gracias Mamá de @Lurra estaba de puta madre xD

Qué grande! Queremos la Rogel (Torta alfajor se le dice también) de la mamá de @Lurra para todos los cumples del Bar :punk:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.