Jump to content

Respuestas destacadas

Más que de un robo se hablo de la lamentable actitud de los muchachos argentinos :facepalm:

Yo lo comenté sí, unos post más atrás.

Lo enojado que estoy con lo que hicieron esos jugadores de Argentina no tiene nombre. Por no decir que si me los ponen en frente a todos los cago a todos a trompadas.

No se como hicieron los chicos uruguayos para no responder a esas cargadas, sobre todo sabiendo el historial uruguayo en este tipo de hechos, muy correctos :thumbsup:

Si yo hubiera sido uno de los jugadores sigo al 14 argentino hasta matarlo a trompadas :mrpu:

Sin dudas que si, no se como hicieron para contenerse.

Hace años (sin mentir) que no me quemaba tanto por algo en el fútbol, me dejo mal internamente.

Igual lo peor es el foul terrible antes del gol y lo de los mayores. Miren que para reaccionar así los argentinos seguro vino algo de nuestros jugadores previamente, del banco, lo que sea. No justifico, pero tampoco somos santos xD

Barbaro @Andy10 pudo haber provocacion (q no se ve en ninguna imagen y q ningun medio argentino denuncia) pero da para tanto, da para sobrar asi, da para q los tecnicos argentinos en ves de condenar lo sucedido se pasen de boludos. Grondona es tecnico de argentina, argentina da verguenza en juveniles, argentina tiene q ir si o si al mundial y no importa nada, mira si el equipo de grondonita va a quedar afuera.

@C4MGB @ los contuvo la policía por que se fueron al humo y los empezaron a sacar rápido para el vestuario.

@Bezoya felicitaciones Rubén! No dice nada allí de la fuente (o sea, tu revista) o yo no lo veo? Buen trabajo, que emoción debe ser verlo allí colgado para las que las masas lo lean.

Edito: en el video si aparece el logo de tu revista, excelente!

Editado por Andy10

Bien ahi Ruben! me cague de risa con la expresion "estoy que no cago". Yo siempre digo que los españoles tienen las mejores expresiones :biggreen

Ah me olvide, gracias Guba!! estoy mejorando xD xD

Editado por Dambia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.