Jump to content

Respuestas destacadas

Increíble lo de Tigre hoy, volvieron al segundo tiempo y metieron 5 al Libertad xD

Hasta ahora tenemos Boca vs Corinthians en los octavos

Increíble lo de Tigre hoy, volvieron al segundo tiempo y metieron 5 al Libertad :biggreen

Hasta ahora tenemos Boca vs Corinthians en los octavos

Les vamos a romper el orto a esos putos :cens:

tengo mucho miedo xD

Efectivamente, no nos han citado, pero me conformo con que nos saquen el video tal cual, y que no se lo hayan descargado y hayan quitado logos y demás de la revista. xD

Les vamos a romper el orto a esos putos :cens:

tengo mucho miedo :biggreen

La verdad tienen un equipazo las gallinas, jugan juntos hace pila, el grupo y el ambiente es tremendo, jodido, peeero...

Boca es Boca

Este Boca no es Boca :biggreen

#LeTengoMiedoARealGarcilaso xD

#NecesitoVolverAJugarOVoyAQuemarLaCiudad

Que temón:

Se conoce en Sudamérica a Revólver??

Yo no tengo ni idea de que es Revolver, pero quizas si son conocidos.

Loco, yo siempre soy de los que dicen que el FM tiene mil millones de cosas irreales y que parecen a proposito, pero el futbol se encarga todos los dias de cerrarme el orto. Boca juega el 1ro y el 8 contra Corinthians por copa (partidos recontra jodidos) y el 5 contra river... en 8 dias 3 partidos muy picantes.

Loco, yo siempre soy de los que dicen que el FM tiene mil millones de cosas irreales y que parecen a proposito, pero el futbol se encarga todos los dias de cerrarme el orto. Boca juega el 1ro y el 8 contra Corinthians por copa (partidos recontra jodidos) y el 5 contra river... en 8 dias 3 partidos muy picantes.

Solo que los Octavos de Final se juegan del 23 de Abril al 2 de Mayo xD

Ayer me entere que la Copa va a quedar cortada por la Copa Confederaciones, jugandose hasta Cuartos de Final en Mayo, y en Julio se juega el resto.

Solo que los Octavos de Final se juegan del 23 de Abril al 2 de Mayo :biggreen

Ayer me entere que la Copa va a quedar cortada por la Copa Confederaciones, jugandose hasta Cuartos de Final en Mayo, y en Julio se juega el resto.

Boca juega el 1 la ida y el 8 la vuelta

http://www.ole.com.ar/copa-libertadores-2013.html#sthash.3w16HP8n.nYPLBkQD.dpbs

Ahi no lo dice pero dice que los octavos van desde el 24 de abril hasta el 8 de mayo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.