Jump to content

Featured Replies

Hoy he estado de fiesta con Flipy, el cómico español que salía en el Hormiguero y tal xD Un buen tío. Los españoles sabrán quien es xD

Aca daban El Hormiguero xD jajaajaj.

Muy bueno el troleo Asier jajajajaja.

Muy bueno el troleo Asier jajajajaja.

Muy bueno el tuyo también... soy hella. :biggreen

Un saludo!

001.jpg

@Bolso_Ramone Anota la idea. :biggreen

Editado por parriakd27

001.jpg?7218

@Bolso_Ramone Anota la idea. :biggreen

Jajajajaja. Muy bueno :biggreen . Pero a esas fotos tienes que quitarle lo que venga detrás del .jpg porque si no no las acepta el foro.

001.jpg

Un saludo!

Edit.- Asi veo que tampoco las acepta bien, unas veces se ven y otras no.

Editado por hellacopter

@hellacopter Gracias. Una preguntita... de curiosidad...

¿¡Qué carajo haces despierto un sábado a las 6 de la mañana!?

xD

:biggreen

Me estoy poniendo morao a escuchar discos :biggreen . Todo el rato digo: "Bueno, este el último". Pero luego me emociono y digo: "Bueno, otro mas, pero este si que el último". Y bueno... imaginate lo siguiente. Llevo así horas. Cuando me enchufo a la música soy un descerebrado :biggreen . Mañana he quedado para ir a comer fuera y creo que voy a dormir 4 o 5 horas. Bah, nda que una siestita no pueda curar luego. De todas formas me voy a pirar en un ratito porque llevo ya un par de temas con dolor de cabeza, los cascos cansan.

Un saludo!

:biggreen

Me estoy poniendo morao a escuchar discos :biggreen . Todo el rato digo: "Bueno, este el último". Pero luego me emociono y digo: "Bueno, otro mas, pero este si que el último". Y bueno... imaginate lo siguiente. Llevo así horas. Cuando me enchufo a la música soy un descerebrado :biggreen . Mañana he quedado para ir a comer fuera y creo que voy a dormir 4 o 5 horas. Bah, nda que una siestita no pueda curar luego. De todas formas me voy a pirar en un ratito porque llevo ya un par de temas con dolor de cabeza, los cascos cansan.

Un saludo!

Sos un enfermo hermano. xD

@parriakd27 Te iba a poner un temita para que le cantes a la futura señora parri :biggreen pero no lo encuentro por ningún lugar. Mañana la subo a mi canal de youtube y te la pongo. :biggreen

Me voy a la cama que estoy al borde del desmayo. Pasa buena noche! :thumbsup:

Un saludo!

Pasamelo mañana, me dio curiosidad, a ver que onda. xD

Que descanses amigo! ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.