Jump to content

Respuestas destacadas

Parri, espero hayas entendido lo de la casa es grande ahora, era un "cuando gustes" xD

@Bolso_Ramone un gusto!!!! La pasamos bomba jeje.

Que buenos platos metí!!!!!!!!!!!! xD

Sin dudas esos platos están excelentes. Para un amante de la carne a la parrilla son ideales xD

Un asado sin tablitas de madera no es asado

Nunca supe de la existecia de ese asado. Cual hacen giles? xD

@fedebolso13 estás perdido Fede. Esperamos hacer otro en algún momento, aunque primero fobal no?

Y nunca se sabe si vas a poder venir o no xD jajajaja. Pero hablaremos con el anfitrión de hacer uno más grande para la próxima xD

Eso mismo que dijo Andy, la idea es ahora un fútbol 5, algún Sabado de tarde que podemos todos creo.

Ya la cacé @Andy10 . xD

Que rico se ve ese asado, nuevamente repito, espero pronto estar presente en uno de ellos. Y en un partido, obvio -si es que para ese entonces no estoy lesionado-. xD

No llores más por esa lesión gilún! xD Ya se va a pasar. Ni que fueras de papel :P

Si venis, al menos por mi parte, como sabe la gran mayoría que pasa por acá que la Posada Machado (asi nombrada por @Lurra ) está abierta para que se queden, no hay ningún problema.

Hablando de lesiones, sumenle uno mas a la enfermería del Bar.. :(

Partido de mierda hoy, viejos chotos que van a pasar la tarde al country y jugar un torneo, no pueden levantar las patas y yo en el primer pique que metí en la linea sentí una molestia abajo del gemelo (lesión de vieja data, musculo fatigado y que cada 2 por 3 se contractura muy fuerte), como el partido no me exigía nada, elongue ante cada oportunidad que tuve y no metí una aceleración mas ni en pedo :biggreen .

Después de ese tenia que hacer de arbitro, pero le pedí a un compañero que me cubra y yo me quede en la linea, y termine la jornada tranqui, porque los partidos esos no dan para nada..

El problema es mañana, iba de arbitro de reserva en una liga de la zona. Son todos unos pendejos que corren como si estuviesen endemoniados, así que pedí que me sacaran, porque se que al primer esfuerzo me quedo ahí tirado... :biggreen

En definitiva, un garrón, porque hoy por hoy, si no dirijo no me entra un mango.

Pero bueno, esta semana otra vez al kinesiologo y yo calculo que un fin de semana parado seguro.

Es mi primera lesión en 19 años, por favor paciencia. :biggreen

Y gracias por las ofertas de hospedaje xD, saben que cualquier cosa que necesiten si andan por acá también los ayudo a full.

@DIECEL ¡Espero que te mejores amigo! Y que sea del menor tiempo posible la lesión.

Editado por parriakd27

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.