Jump to content

Respuestas destacadas

@Markitos El kilo de asado esta alrededor de 110 pesos uruguayos (sino me equivoco), lo que serian casi 30 pesos argentinos.

@Emezeta A como aca esta, joya.

@Asiorcajo Te hago una consulta, en que equipo juegas?

@Asiorcajo Te hago una consulta, en que equipo juegas?

En el Askartza, club de 2ª Regional vizcaína. Como podrás comprobar, tenemos muy poco nivel xD

Existe el equipo en el FM?

Por lo menos tenes nivel :mrgr:, si llegas a venir para estos lados, si hacemos un fútbol vas a integrar el equipo de los jóvenes :punk:

Existe el equipo en el FM?

Por lo menos tenes nivel :mrgr:, si llegas a venir para estos lados, si hacemos un fútbol vas a integrar el equipo de los jóvenes :punk:

No salgo, lamentablemente xD En están creadas las ligas hasta la Regional Preferente vizcaína, yo estoy dos categorías por abajo.

No creas que me faltan ganas de ir para allá, entre asados y partidos de fútbol con la gente del Bar. Ni hablar de la buena compañía y conversación :)

Y necesitan refuerzo los jóvenes porque están al horno.. xD xD

Muchachos, cuando vayamos los buenos la sub-23 del bar le da un baile terrible a los viejos estos. xD

Muchachos, cuando vayamos los buenos la sub-23 del bar le da un baile terrible a los viejos estos. :biggreen

Che, la experiencia es un grado, el que tuvo retuvo. Te lo dice uno que juega todos los fines de semana contra veteranos y en fútbol 5 se notará aún más.

Que le pregunten a Aduriz xD

Técnicamente somos infinitamente superiores a los jóvenes del bar.

Táctica y estratégicamente, estamos a una distancia sideral de los jóvenes del bar.

Físicamente, hechos mierda xD

Pero la magia está intacta xD

Técnicamente somos infinitamente superiores a los jóvenes del bar.

Táctica y estratégicamente, estamos a una distancia sideral de los jóvenes del bar.

Físicamente, hechos mierda :biggreen

Pero la magia está intacta :biggreen

Bueno Merlín, veremos si la distancia sigue siendo sideral cuando vaya a veros xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.