Jump to content

Respuestas destacadas

@Andy10 A mi me da igual, tratemos de empezar un día que estemos todos al pedo xD

PARTIDA SUPREMACY - EL BAR

Lista de participantes:

Posibles escenarios:

• Gran Guerra
  • África
  • Asia

Normas:

• ¿Nº días antes de poder atacar a otros usuarios?
  • ¿Obligatorio avisar antes de atacar a otro usuario? En caso afirmativo, ¿cuántas horas?

Por favor, revisen todo y opinen qué escenario les parece mejor y qué normas introducirían. Por supuesto, cualquier idea sobre la partida será bien recibida y puesta a debate.

Yo no tengo ninguna preferencia sobre cuándo arrancar, hoy, mañana o cuando mejor les venga. En cualquier caso, se puede determinar que, hasta que no estemos todos introducidos en la partida, ésta no dé comienzo y no se pueda empezar a hacer movimientos y construcciones.

Mi voto va para el mapa de la Gran Guerra.

Voto por gran guerra.

Luego, se declara la guerra y esperar 3 hs para atacar

Gran guerra también, 7 días sin atacar y de acuerdo con lo de @Markitos

Primero se declara la guerra y se espera 3 horas para mandar un ejército (mínimo de 3 hs).

Gran Guerra.

3 días antes de atacar.

Declarar guerra y esperar entre 3 a 5 horas.

Yo opiné por 7 días por los compañeros que no han jugado, al principio cuesta más.

No tengo problemas que sean 3 días. Es sin atacar a un jugador humano, si lo podemos hacer con la IA

Cuatro días antes de empezar a atacar humanos, ya que algunos no le agarramos bien la mano todavía y lo estamos pagando en la otra partida. Gran Guerra. Declarar guerra y romper todo de una, sin esperas. Ya las tropas tardan demasiado en llegar.

Cuatro días antes de empezar a atacar humanos, ya que algunos no le agarramos bien la mano todavía y lo estamos pagando en la otra partida. Gran Guerra. Declarar guerra y romper todo de una, sin esperas. Ya las tropas tardan demasiado en llegar.

para mi tendria que ser asi para atacar, pero bueno veremos que quiere la mayoria, sobre cuantos dias esperar para atacar me da lo mismo!

edito por una pregunta del juego, cuando me suman los recursos de las provincias, por que hay tres recursos que los tengo en 0 desde ayer..

Editado por mati22

Donde joraca es el tutorial? xD

@hellacopter ¿De que barrio sos? ¿Es muy lejos de donde vivís ahora?

Para @Asiorcajo también: ¿a cuanto están de San Mamés?

Con esos ejercicios me parece que se te va a curar rápido. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.