Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Es genial cuando las conversaciones fluyen tan bien :nu

Camilo tiene novia camilo tiene novia ♫

Camilo y la novia un solo corazon se dan un piquito y se dicen amor ♫

(?)

que paso? xD

Serias como Martinsniano Molina (?)

Perdon, fue malisimo. Suerte con el emprendimiento! cuando lleguen a Buenos Aires te compro algo xD

@Dambia

Jajajaja martinsniano.

Tengo 17 años y es lo primero que arranco, seguramente el año que viene con el Bachillerato terminado empiece a estudiar gastronomía y me dedique a esto mismo. No se me gusta mucho aunque todavía no tengo claro que voy a hacer.

jajajaja no tengo novia ni muchos menos, solo estoy conociendo a una chica que me presento una amiga y las conversaciones que tengo con ella me gustan bastante ya que nos conocemos hace poco pero hablamos bastante además que de diversos temas, tiene novio pero el típico pelotudo que no le da bola (bien argento para hablar eh) de momento mucha buena onda, me gusta bastante compartir con ella....

Felicidades Martins, espero que el te vaya muy bien, mi madre hace esos trabajos acá en casa y le va muy bien... Yo feliz porque todo lo que sobra (cremas, dulces de leche, bizcochos etc..) me las termino comiendo yo xD

Compañeros les cuento que he estado ausente estos días y lo voy a estar los que vienen porque he comenzado mi nuevo emprendimiento.

Estoy haciendo desde casa tartas saladas, tartas dulces, tortas dulces, brownies, alfajores y panes y vendiéndolos con conocidos y espero que mas adelante con no tan conocidos.

Les quería contar eso, saludos y sigo cocinando.

Genial che, cualquier cosa que hagas para generar un ingreso está perfecto. Por que zona andas? Muchas veces puede ser una salida rápida al almuerzo xD

Uno se puede ir a dormir tranquilo luego de ver esto, un Mago!!!

Totalmente, me transmite alegría, el se divierte, y divierte a los demás. Un artista de este deporte sin duda alguna. Hoy dio una lección, y le dejó la cola roja a @gubasi xD

Aupa! A que hora abre el Bar? :biggreen

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.