Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Nueva Marcha del Silencio.

“En mi Patria no hay Justicia ¿Quiénes son los responsables?”. Con ese eslogan se da la convocatoria a la 18ª. Marcha del Silencio, que se realizará este lunes, desde las 19 horas.

1a7280060d755ebe64f6d822f960e646.jpg

La tradicional marcha por “verdad, justicia, memoria y Nunca Más” es convocada por los Familiares de Detenidos Desaparecidos.

El comunicado con la convocatoria reitera que la marcha se hace “en silencio, sin banderas ni consignas particarioas” desde el comienzo, a las 19 horas en Rivera y Jackson, hasta la Plaza Libertad. Allí, como todos los años, se cantará el Himno Nacional.

Alegría doble para mi, después de una tarde complicadita :banani

Felicitaciones por el ascenso!!!!!!!!!

Qué pasó en la tarde? En el laburo?

Gracias! Volvimos después de 3 años de sufrimiento futbolistico.

No quiero imaginar lo que va a ser el Gigante de Arroyito el próximo partido.

Así estuvo el primer partido de local cuando descendimos, terrible!

http://youtu.be/WdtIzF-q4aM

La otra alegría porque gane la Gala en el Juego de la Musica :punk:

Ahora a pensar en que temática elegir para la proxima..

Y la tarde complicada si fue en el laburo, fuimos a un clásico de acá de un pueblo a 180 km, y estuvo heavy. Adentro de la cancha fue una guerra, se cagaron a patadas, el arbitro echo a 4 jugadores, 3 del local y la gente estaba como loca :biggreen

Perdió el local 1 a 0, y no paso nada, mas allá de los proyectiles durante el partido, gracias a la represión policial :cenu:

Y nos fuimos rajando en patrullero así como estábamos nomas (vestidos de arbitro) antes de que la gente se termine de juntar.

Menos mal que fuimos con ese compañero de arbitro, que tiene mucha experiencia y partidos de B Nacional y últimamente lo están mandando a todos los partidos definitorios del Torneo Argentino. Un fenómeno!

Mas allá de todo eso, fue un partido muy lindo para estar ahí adentro :)

Que lindo va a ser ver el clásico de Rosario nuevamente, de los mejores de la Argentina sin duda!

El mejor de Argentina diría yo, y con diferencia.

Después de tanto tiempo sin jugarse el clásico, lo único que espero que gane quien gane, tanta expectativa no se convierta en violencia...

Es que las cosas se hacen mal me parece... primero que nada la policía santafesina es bastante pasadita. Siempre hay quilombo en la cancha de Newell's, la de Colón o la de Unión, no falla, y en todos los bardos esta metida la policía pegando y sacando a los visitantes de la cancha.

Segundo hay medidas muy raras en las canchas de Rosario: cuando me tocó ir (era chico, tendría 11 años), en Central salimos separados por un alambrado por los plateistas locales. En Newell's, largaron a las dos hinchadas juntas. Sin contar que a la hora de sacar las entradas, los de Newell's las sacaban por donde entraba Racing.

No se como estarán las cosas ahora porque eso fue hace 8-9 años, pero que se yo...

Terrible vídeo. Rammstein da el toque definitivo, genial.

Zarpadisimo. Quedé re manija por ver la final. xD

Mañana se confirma por parte de la directiva de Nacional.

El ultimo partido en la CATEDRAL de San Mames. Athletic Bilbao vs Nacional | 2 de Junio (creo)

Amigos vascos, se van a poder cagar de risa de nuestro club, in situ! :D

Y este dato de donde salio?!! que lindo seria

Listo confirmado xD

Editado por fedebolso13

A mí me gusta el sexo, pero no de la forma que seguramente lo vaya a practicar en un rato. Tengo parcial de Epistemología y me la veo brava.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.