Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hace mucho no pasabas no Ramón?

Bastante Eli, unos meses

Hace mucho no pasabas no Ramón?

Para no cruzarse con Lurra era :cens:

Jajajaja. Y con la chica que habías contado qué onda? Justo hace poco releí esas páginas.

Jajajaja. Y con la chica que habías contado qué onda? Justo hace poco releí esas páginas.

Murió todo por la distancia y eso, igual quedó bien somos amigos o algo así

Sabias palabras las de Líber en la firma de Ramón la verdad.

@Asiorcajo cómo te fue hoy con el examen? Espero que bien ;)

Me pegué el cagazo de mi vida cuando leí "Murió". Un salame increíble. xD

@ un amigo me hablo de esta loca el otro dia, se opero para sacarse las tetas y eso, y solo por eso es famosa (?, que mente mas pelotuda tiene hoy en dia la mayoria de la gente

Lo que yo no entiendo es por que sigue llamandose Maria Belen si evidentemente no quiere ser mujer (o al menos no fisicamente) xD Alto problema de identidad debe tener...

Dicho sea de paso es igual a Justin Bieber....

50 sobres la puta madre, hubiera sido tan feliz de chico con 50 sobres de un tirón. Te envidio en serio.

Yo me compraba de a 2 o 3 sobres. Cada tanto, en ocasiones especiales me compraban 5 y si mi vieja estaba bondadosa me compraba 10 pero eso ya era una locura. Tambien me parece que antes los sobres traian mas figuritas, hoy traen 5 con toda la furia, eso es una cagada :biggreen

Cuando comprabamos 10 paquetes era todo un acontecimiento, mi hermano mi mama y yo tirabamos las figuritas en la mesa, ibamos abriendo los paquetes, pegandolas en el album, disfrutando de cada "nola" y sufriendo con cada "late" como si fuera algo de vida o muerte :biggreen. Despues tocaba acomodar las repetidas para cambiarlas en el colegio. Yo siempre fui medio mufa con estas cosas, tenia muchisimas repetidas y jamas completaba los albumes :biggreen pero lo que me divertida con las figuritas no tenia nombre.

Los viejos buenos tiempos...

Tanto para vos, como para Guido. Para coleccionar no hay edad, solamente que no jugamos a la "tapadita" y cosas así, ni las cambiamos (salvo con tipos que venden en la calle, que acá es común) En mi niñez, si mi vieja venía con 10 sobres....algo raro pasaba xD

hola a todos.....

despues de jugar un rato fm12 dije vamos de nuevo con nacional. empece una partida llevo 2 años gane 1 uruguayo perdi la final del segundo por que jugue la final de la libertadores y la gane :thumbsup: .... mundial de clubes contra Real Madrid y le Gane 1 a 0 y despues de hacer mas de 30 millones de dolares en venta dije: TENEMOS QUE HACER UN NUEVO ESTADIO .....hasta que salio este nombre ...

abreuuu_zps1aaa35a0.png

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: ................. QUIERE GUITA DE TODOS LADOS ES LO ULTIMO QUE PODIA FALTAR...

Desde acá Larry, te deseo lo mejor en ese estadio de mierda xD

Pensar que a Mfanatico lo conozco desde que tenía 13 años por la liga mundial :biggreen

Increíble la verdad, 13 jovenes años tenías @MFanatico y tu vieja te mandaba a dormir a las 00 los días de semana porque sino no descansabas antes de ir a la Escuela jeje. Siempre el mismo crack :D

----------------

Sobre los "albumes" de figuritas yo tengo una gran colección de la cual estoy orgulloso. Todos llenos...

Italia 90

EEUU 94

Francia 98

Corea Japon 02

Alemania 06

Sudafrica 10

Copa América 99

Campeonato Uruguayo 01 y 02

Champions League 09, 10, y 11 (las ultimas dos temporadas ni junté)

Y ahora voy por el de la Copa Confederaciones...

La mayoría son de Panini, y desde que tengo memoria, por sobre siempre vienen 5, no más.

PD: El de Italia 90 (tenía un año) lo juntó mi viejo, que me pasó este vicio. Mi viejo tenía algunos de los 60 y 70 llenos, y se le mojaron cuando se le inundó la casa cuando era mas joven :facepalm:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.