Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pero la emoción no es la misma. El cambiar figuritas en el recreo era algo épico (?) Ese pasar rápido con el dedo y decir late, late, late, late... Y de pronto ver esa que te falta, y tratar de que no se te notara la emoción por haber encontrado esa tan difícil para que el otro no te pidiera una bestialidad, y todo para que el próximo paquete que compraras te tocara esa figurita que acababas de cambiar por quince repetidas...

Se me cae una lagrima xD

chee....EL DE SUPER CAMPEONES O CAPITAN TABUSA..... :biggreen ¿alguien lo completo?

Sabias palabras las de Líber en la firma de Ramón la verdad.

@Asiorcajo cómo te fue hoy con el examen? Espero que bien ;)

Fue bien, gracias. Hubo suerte y se repitieron unas cuantas preguntas de exámenes de años anteriores. La verdad es que me conformo con aprobarla, no le dediqué mucho tiempo para centrarme en la asignatura del último examen (5 junio), que es una auténtica salvajada. Debería sacar una foto a la torre de apuntes xD

En mi país decíamos/decimos "tengui tengui tengui" xD

Lamentable los del periódico con la foto.

He de decir que por Bilbao la gente no está muy contenta por la elección de Nacional como rival para el partido de despedida de San Mamés.

Estaria bueno la selección de Euskadi vs Athletic

Pero confundir Nacional con Peñarol no tiene perdón... :facepalm:

Es que con todos los respetos, a eso le va más un histórico europeo, no un sudamericano.

O un Athletic - Real Sociedad "amistoso". xD

Es que con todos los respetos, a eso le va más un histórico europeo, no un sudamericano.

O un Athletic - Real Sociedad "amistoso". :biggreen

Y si gana la Real... que linda despedida xD

Acabo de leer que seguramente Nacional no viaje para jugar el partido. Se ve que la gente del Bilbao no estaba muy contenta con que fueramos nosotros (leí por ahí cada barbaridad que decian hinchas del Athletic que me llamo la atencion) y eso puede haber sido motivo del cambio. Algo ignorantes me parece, pero bueno tendran sus razones

Bue, también hay que entender que el 80% de españoles no sabe ni que es Nacional, ni Peñarol...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.