Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vino en cartón de vascos. Va a ser un nuevo desafío para mi. xD

Eso venía a responder, que 3 millones de euros no le dan a nadie por UN partido, salvo un campeon de Champions tal vez. Y no se si tanto xD.

La carta está pero vaya uno a saber con Ache como presidente de Nacional jeje.

2500 páginas de Bar, increíble che.

Vamos Boca hoy eh! @Dambia juegan con 11 o con 14 como el otro día? xD ( me ofendí con la jodita eh, ahora te voy a sentar con los jueces :P)

#Felices2500

que no conozcan a nacional es grave, pero no sorprende

si es verdad que nacional no fue por 20 mil menos.....una verguenza

y no tengo ganas de leer mas atras :biggreen

PD: a los teachers del bar (? como es eso del paro indeterminado a partir del 20/6?

Editado por MGorfain

No es vergüenza, por ser sudamericano te van a a bajar? Si es asi como decis el que dice 70 dice 50, el que dice 50 dice 30.

Teacher hay uno solo, y no se si está afiliado a ADES que es el sindicato que hace huelga. El tema es que es a partir del 20/6 que es el día que el gobierno realiza la rendición de cuentas, si ahí se acerca a lo que piden, la huelga no será tal supongo. Pero veremos.

@Andy10 telefono :P A ver si podes explicar la situación. Yo no estoy muy enterado la verdad.

@Bolso_Ramone aún no estoy demasiado enterado la verdad.

ADES es el que plantea ese paro? FENAPES (nacional) al momento no lo ha hecho.

Pero lo que haya será en estos meses venideros, sin duda complicados, porque allí como dice Alex se decide la inversión en el próximo quinquenio en diversos items, entonces cada gremio peleará por lo suyo. La inversión en educación ha mejorado pero aún puede hacerlo más.

Cuando me informe mejor les cuento.

que bien lo del city recien che, perder 3.0 y pasarlo a ganar 4.3 con un gol en la hora no tiene precio

Si, @Andy10 es ADES quien propone la huelga, el tema es que si le dan lo que quieren ya está. O le ofrecen una negociación (lo más probable). El tema es aquel discurso del Pepe que tanto hemos comentado che... "educación, educación, educación..."

En fin, veremos que pasa, todo un lío.

busquen "atari breakout" en google imagenes a ver hasta que level llegan

que tiempos, me pasaba horas jugando a ese jueguito

945021_10151446323848175_1836069810_n.jp

:facepalm:

Lo peor de todo es que hay otras 3 o 4 buenas respuestas y el salame eligio la unica respuesta errada....

Editado por Dambia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.