Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Después de dos semanas en casa sin mis viejos, en un rato vuelven.

Se te jodió el "picadero", pero a cambio vuelves a comer bien. :biggreen

Un saludo!

Como llovió. Ahora tengo un partido. Empezamos la semana de fútbol: martes, jueves, viernes, sábado y domingo.
Este sábado con mi equipo, teníamos que ganar para clasificarnos a la siguiente ronda. La cosa es que íbamos 3 a 3 (sufriendo mucho) y clavé un bombazo de afuera faltando 2 minutos. Acto seguido nos echaron uno y me amonestaron por tirar la pelota a la mierda. Partido épico.
------
Esto lo había puesto en la zona del Athletic. Tengo un cuelgue que no puede ser. xD

Y encima ni te has molestado en reescribirlo, has hecho copia-pega. :biggreen

Un saludo!

¿Y para que voy a escribir todo de nuevo si quería contar exactamente eso? xD

Pues para que no parezca un mensaje de segunda mano. :biggreen Al Bar hay que venir elegante! :biggreen

Un saludo!

El día que en este Bar pidan entrar elegante y dejen de vender vino en cartón, adiós muy buenas. xD

El vídeo es buenísimo xD Además los chavales se lo habrán pasado en grande haciéndolo.

PD: Parri sólo nos comenta sus partidos cuando mete golazos o cuando ganan gracias a alguna acción suya. Tiene que ser terrible los demás días que no dice nada xD

Como te quiero Sochaux :biggreen

QRus107.png

Me enfrento contra Olympiacos por los cuartos de final de la UEL, de ganar nos espera Chelsea o Newcastle en Semifinales... En la liga voy primero luego de 30 fechas, Sochaux 62 puntos, Lyon 61 puntos, Marsella 61 puntos, Lille 59 puntos...

Editado por C4MGB

@MGorfain si nadie te la pidio pasala xD. Por cierto, donde las conseguis?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.