Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que dia de mierda la concha de la lora.

Encima volvia de lo de un amigo y me pase con el bondi por boludo :facepalm: Que injusto que es el futbol. Pero que le vamos a hacer xD

Uhhh me fui de lo de mis abuelos cuando iban 30 y pense que Olimpia se iba a mandar la tipica de hacer el gol del 1 a 1 a los 85 para terminar los ultimos minutos apretando, y vuelvo y veo que ya lo dio vuelta, que divino. Que bien Salgueiro (no vi ninguno de los goles, pero que bien :biggreen)

Si pasa Olimpia ya quedo feliz, junto con Santa Fe son mis dos equipos desde cuartos, ademas de que queria que anduviera Ñewells por ahí tambien. Ademas no me banco otro brasilero campeon y menos el Atletico Mineiro

Edit: y el penal que no cobró Fedorzuk en el primer tiempo, mamita... :facepalm:

Editado por fedebolso13

Que dia de mierda la concha de la lora.

Encima volvia de lo de un amigo y me pase con el bondi por boludo :facepalm: Que injusto que es el futbol. Pero que le vamos a hacer :biggreen

Injusto por Newell's - Boca?

Uhhh me fui de lo de mis abuelos cuando iban 30 y pense que Olimpia se iba a mandar la tipica de hacer el gol del 1 a 1 a los 85 para terminar los ultimos minutos apretando, y vuelvo y veo que ya lo dio vuelta, que divino. Que bien Salgueiro (no vi ninguno de los goles, pero que bien :biggreen)

Si pasa Olimpia ya quedo feliz, junto con Santa Fe son mis dos equipos desde cuartos, ademas de que queria que anduviera Ñewells por ahí tambien. Ademas no me banco otro brasilero campeon y menos el Atletico Mineiro

Atlético Mineiro y Fluminense son dos historicamente cagones. Así que...

FUERZA OLIMPIA!!!

VAMOS DECANO

Ya lo clavaron :biggreen

Manzur es un muerto :biggreen

Descuenta el decano. 1 a 1. Empata el club de la oligarquía y la desigualdad paraguaya :biggreen

Aguante Cerro Porteño de Barrio Obrero!

Son los dos cuadros unos cuadros de mierda xD

@gubasi si. Un tiro en el palo, una pelota sacada en la linea, dos penales no cobrados, siendo mucho mas en la Boca, siendo mas mientras tuvimos un jugador mas y terminamos perdiendo por penales.

Tampoco me voy a quejar por perder por penales, a veces se gana y a veces se pierde. Pero si nos hubiesen bailado estaria menos caliente xD

Alguien me puede explicar qué mierda le pasa al hijo de puta de Salgueiro?

@gubasi justamente el Mineiro y el Flu fueron los ultimos 2 cuadros brasileños que agarré en el FM y con ambos me fue como el ojete y me terminaron echando aunque con el Mineiro gané el Mineirao y con el Flu gané la Libertadores (servida en bandeja, me contrataron para jugar las finales porque Braga se iba a dirigir Brasil xD), asi que estoy algo resentido.

Lo que pasa es que es un crack

@fedebolso13 El mejor cuadro que agarre en el FM fué Atlético Paranaense... que recuerdos, campeón de todo

Empezó el show de árbitros de Conmebol... lo que estan robando el Flu mamita...

Que quiera ver la lista de jugadores para ojear y los primeros 3 o 4 sean de Liga de Loja y Garcilaso, solo significa que el FM esta hecho para joderme nomás xD

Jajajaja

Perdón otra cosa que me molesta... si era Luis Fabiano y no Clemente pecheando al ábritro, seguramente se comia unos 6 partidos de suspensión

#Laconchadelalora

Lo que pasa es que es un crack

@fedebolso13 El mejor cuadro que agarre en el FM fué Atlético Paranaense... que recuerdos, campeón de todo

Empezó el show de árbitros de Conmebol... lo que estan robando el Flu mamita...

Jajajajajajajajajaja xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.