Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que final mamitaaa

Che se podrá sacar con el editor la restricción de fichajes que dijo Markitos? No me pinta jugar con eso, capaz que es una de las razones por las que no empece a jugar.

@fedebolso13 lo que pusiste antes de la Iglesia de la Nueva Era tengo entendido que es en joda, que sale de una página que se llama Christwire.

Que tremenda definición de Ñuls - Boca, casi me muero pero 50 pesos para casita(?) Y me alegro por Olimpia, más Fluvirguense que nunca

@fedebolso13 lo que pusiste antes de la Iglesia de la Nueva Era tengo entendido que es en joda, que sale de una página que se llama Christwire.

Si me imagine. Eran demasiadas barbaridades que ponian ahí xD

El de ¿mi hija es una lesbiana? se va a la mierda xD

Q dt Martino, si saca a Newells campeon le tienen q cambiar el nombre al estadio :biggreen

Hoy dijeron en una radio argentina q lo quiere el Malaga para suplantar a Pellegrini

La Copa se para hasta después de las Confederaciones no?

Eso es una mierda total. Te corta toda la inspiración, te olvidas que estas en semifinal. Ya habia pasado en 2010 cuando la Uchi estaba en semifinal, se jugo despues del mundial (si no me equivoco Montillo que venia siendo el mejor de la U se fue al Cruzeiro durante ese periodo) y quedaron afuera contra las Chivas.

Ultimamente despues de una jornada de Libertadores, a eso de la 12:30 de la mañana me vienen ganas de ver finales de ediciones pasadas :biggreen hoy fue el turno de Estudiantes Cruzeiro (2009) y Inter Chivas (2010) (?)

Es en serio, se me volvio recurrente :biggreen

Editado por fedebolso13

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.