Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que manera de empezar el dia. Fui al subte y tenia que cargar la sube (la tarjeta para viajar) entonces le di $100 a la mina de la boleteria para que me cargue 50. Le doy el billete, lo agarra y cuando lo estira lo rompe en la punta :facepalm: lo peor es que como rompio solo la punta podria haberlo pegado con cinta, pero la boluda agarro voligoma.... Despues me intento echar la culpa a mi porque el billete estaba mal doblado (?!?). Encima era un billete nuevo. Para rematarla me dijo que la maquina no leia mi tarjeta lo cual es mentira, y me dijo que vaya a cargar a otro lado. A la gente asi hay que echarla a la mierda por sorete. Mañana le hago una queja en el libro, aunque no va a servir para nada. Que calentura. Lo peor es que me haya echado la culpa a mi cuando la que rompio el billete fue ella misma.

Odio metrovias (la empresa que maneja el subte). Son una manga de inoperantes.

Ah aclaro que al final me dio otro billete. Y mas le valia porque le rompia toda la estacion ahi nomas.

Editado por Dambia

Sigo peleando por la puta conexión. Ayer me comí toda la tarde en la torre de las putas comunicaciones de Batlle. Resulta que en realidad estoy demasiado lejos de la central, por eso no voy a poder tener conexión rápida. Esto hace que la idea sea bajarme la velocidad (aumenta la distancia a la que llega cuando se baja) y ver si funca así. De lo contrario no sé, creo que pintará algo más.

Alguien conoce, sabe algo de Dedicado? Gracias.

@Andy10 Puntualmente que?

Bajada de velocidad para ver si alcanza a casa todo el día (tengo buena conexión hasta las 18, luego casi nada hasta el otro día, todos los días así).

Mi idea sería al bajar esa velocidad baja el costo del contrato (eso me lo confirmaron) y con la diferencia poner moden inalámbrico, porque me conecto sin problemas todo el día desde el cel con paquete de datos...

Aún no me llamaron, estoy entre quemado, caliente y muy caliente xD.

@Andy10 La idea no es mala, tendrias que analizar bien los costos + uso que le das, mepa que re salis ganando.

Las empresas de internet son iguales en todos los paises se ve xD funcionan bien o mal depende de donde uno viva.

Dicho esto, no entiendo ni papa de lo que hablan xD

@Markitos si, creo que si. La idea es tener cobertura todo el día, al menos para entrar al foro en paz y poder hacer algo de noche. En el día aprovecharía a descargar, etc. Veremos...gracias ;)

Los enlaces dedicados son casi una garantía de funcionamiento y velocidad (también depende de la empresa) pero suelen ser muy caros para uso hogareño.

Che, pero acordate que para el año que viene va a estar la fibra optica.. En todo el país.. Yo creo que ahí se solcuionan todos los problemas. Hacé añgçun plan hasta esa fecha o comentales al respecto a ver que te dicen.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.