Jump to content

Respuestas destacadas

@

Tenes a Balota en el Swansea?

51b4ca8903cde.jpg

xD

La verdad, me encantaría que Uruguay clasifique por eso. Porque es en Brasil y sería una pena con toda la ilusión que tiene la gente. Cuanto tiempo va a pasar para tener un Mundial tan cerca? Igual, yo si podría iría a ver el Mundial y no solo a Uruguay... pero bueno, una lástima.

La realidad marca que Uruguay la tiene complicada y de algo estoy seguro es que hay 6 selecciones que merecen estar antes que Uruguay en el Mundial. Es más, creo que la tabla de posiciones hoy se asemeja bastante a la realidad.

Perdiendo la semana que viene me animo a decir que Uruguay queda un 80% afuera, si empata un 60% y ganando un 40%. Pero si perdés... después la Confederaciones va a ser bastante triste aunque llegue lejos.

--------------------------------------------------------------------

Lo de Independiente es el karma. NUNCA MÁS ME VOY A OLVIDAR DE LA SUDAMERICANA DEL 2009, uno de los robos más claros de la historia del fútbol sudamericano.

Editado por laviola7

@laviola7 obviamente se puede ir a ver un mundial sin Uruguay, no sé si no lo disfrutamos más jeje. Sería una cagda total, la oportunidad sin Brasil en eliminatoria...increíble.

Sinceramente, nada de cábalas, para mi ya estamos fuera. Si clasificamos, mejor, pero racionalmente no hay de donde agarrarse.

EN realidad eso no es del todo cierto..

Venezuela es uin rival accesible. Incluso jugando en Venezuela. SI ganamos, quedamos 5tos con el mismo puntaje y Venezuela tiene todavía que hacer uso de su fecha lubre justamente en el último partido, en el que nosotros definimos de locales.

Es decir, todavía dependemos de nosotros mismos para clasificar.

EL tema aca es el renidmiento que está teniendo la selección que es muy malo y que no da indicios de mejora lo que consecuentemente terminará en el fracaso que todso estamos asumiendo conanticipación para hacer menos dolorosa la caída,

A Venezuela le queda:

Chile en CHile, partido muy "perdible"

Peru en Venezuela, accesible pero no tanto, Peru se arrimó.

Paraguay en Venezuela, "ganable".

Y listo. 9 puntos de los que, si se da la lógica, sume 6 o 4.

Lo que lo dejaría con 20 o 22 puntos.

Uruguay tiene al día de hoy 13 puntos.

Le quedan por disputar 15 puntos.

Necesita sacar un poco más de la mitad para alcanzar el 5to puesto.

con 10 de 15 tiene casi asegurado el repechaje

Editado por Okos

Comparto con el kamarada Líber xD.

Creo que Uruguay depende de sí mismo para clasificar, pero que el gran rival de Uruguay es sí mismo. Porque si de local los tipos se ven "presionados" y afuera perdemos, estamos en el horno. Pero ahora tenemos otra nueva oportunidad de sumar 6 puntos afuera (Venezuela y Perú) y despues recibir a Colombia antes de la ultima fecha (doble). Creo que si de los próximos 9 sacamos....7 tenemos buenas chances al menos de repechaje.

Comparto con Diego que no merecemos ir, hemos perdido puntos de locales que son imperdonables la verdad, pero en el fútbol los merecimientos están de lado che.

Sobre Independiente, no creo que el robo del 2009 (aunque tambien uds hicieron su parte, porque si pensaron que fue un robo Nacional vs Rocha en el 2005 y se retiraron, y en ese partido se quedaron, fueron totalmente incoherentes) sea un karma que tienen que pagar. No era ni siquiera la misma dirigencia ni plantel. Y sabemos que los hinchas poco tienen que ver (salvo en la pedrada tirada a Silva).

@

Tenes a Balota en el Swansea?

Si, estoy en el año 2019, estaba libre xD

mi viejo esta endeudado por pelotudo que le agarro gusto a las tarjetas y va a vender su auto un hyundai accent 95, 6000 dolares si saben alguien que lo quiera me dicen :P

y para mi uruguay queda afuera...por como venimos jugando no merecemos ir, igual supongo esto deciamos en 2009 cuando clasificamos de pedo por un penal y quedamos 4tos en el mundial...asi que es dificil opinar sobre esto

Loco, basta con el que las cargadas por el descenso son mala leche. Desde que voy a la cancha hace once años que me banco en los clásicos las B celestes y blancas, los el que no salta se fue a la B, los yo era campeón y vos te ibas al descenso. Que se jodan y que se pudran en la B. Y ni hablar de lo que habrá sido el descenso nuestro, como lo habrán disfrutado y pobres los hinchas de Racing que lo vivieron.

8797_585257024838593_2041792012_n.jpg

Chau rojo.

Como cambian las cosas Orion era de San Lorenzo y ahora en Boca, Migliore viceversa aunque ya se fue.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.