Jump to content

Respuestas destacadas

Pero miren que está buenísimo! Otra opción es hacerlo de queso, también la rompe, pero el tradicional está excelente.

Es para acompañar una pizza o una muzza, no es necesario que sea "a caballo". También como picadita antes de comer otra cosa rinde.

Y ni hablar acompañando una bebida espirituosa xD

A mi lo de los garbanzos también me hacía dudar. Pero en cuestión de comida, siempre hay que probar antes de juzgar. :biggreen

He visto una receta y vi que se hace con "harina de garbanzos". Y es muy sencilla. Nunca comí algo hecho con eso.

También he visto la que pone Andy que es de queso. Uhmmm tiene que estar muy buena. Aunque no tiene nada que ver, me recuerda a un postre que se hace aquí (creo que proviene de Galicia) que se llama "Quesada" y que está buenísimo (aquí debería aparecer un emoticono relamiendose los labios).

Por su culpa me he puesto "hasta las cartolas". Estoy ahora mismo que no me puedo ni mover. :biggreen

Un saludo!

¿Muzzarela? ¿Estáis hablando del queso mozzarella? :medescojono::medescojono:

@hellacopter ¿qué te parece este icono? :ñam:

La faina rellena también ta muy buena.

Dicho esto, jamás hubiera imaginado tantos argentinos que nunca hubieran probado la faina (?)

@Asiorcajo exacto. Es pizza con Muzarella por encima, derretido of course :biggreen. No comen allá? Pizza con "mozzarella"???

Cuando vengas a casa a quedarte, voy a recordar este momento. Haremos pizzas caseras a las brasas, a la parrilla.

Nosotros comeremos con Muzza y tu, solita (sin salsa donde te distraigas :biggreen) y cuidado de ahora en más con "vasqueizar" una palabra de otro idioma, te voy a estar observando :biggreen

Lo que no entiendo es por que la pizza en uruguay es "con" y no "de" muzzarella... Con que mas puede ser? xD si no tiene queso no es pizza, sino pan de pizza o prepizza xD Y no le vas a poner un queso que no sea muzzarella, o si?

Todos los dias aprendemos algo nuevo xD.

El otro dia un amigo critico a la pizza Sibarita y yo no lo podia creer. No voy a decir que es la mejor pizza que probe en mi vida pero es muuuy buena... alguien la probo? Es carisima pero vale la pena.

@Asiorcajo exacto. Es pizza con Muzarella por encima, derretido of course :biggreen. No comen allá? Pizza con "mozzarella"???

Cuando vengas a casa a quedarte, voy a recordar este momento. Haremos pizzas caseras a las brasas, a la parrilla.

Nosotros comeremos con Muzza y tu, solita (sin salsa donde te distraigas :biggreen) y cuidado de ahora en más con "vasqueizar" una palabra de otro idioma, te voy a estar observando :biggreen

No me estoy enterando de nada xD

Lo que quería decir es si llamáis "muzzarela" al queso mozzarella. Que su nombre es con "o".

Aca una pizzeria la hace de queso y papa (baba)

@Dambia a ver Dani...lamento pegarte así :biggreen

Hay personas que no pueden ponerle muzarella (perdón, mozzarella :biggreen) a la pizza, que como sabrás (ni idea si es así) lleva una salsa a base de tomate sobre la masa verdad?

Entonces, muchas veces aquí comemos Piza, a secas, sin muzza. Por qué? Por gusto por ejemplo o por sobre todo porque es más barata.

Levantá la muzzarrella y descubrí lo que hay debajo ;)

:biggreen

@Asiorcajo si claro, se le dice así, se deformó la palabra no mas.

Aquí les dejo un menú de un bar, para que vean. Se vende pizza (sería masa con salsa por encima, resumiendo a groso modo) y además pizza con muzzarella.

@Dambia entiendo que la primera es para pobres xD

http://www.pasivadepuntadeleste.com/menupasiva.pdf

Bajen a la página 6 por las pizzas.

Editado por Andy10

Además, hay pizza de varios quesos (?)

¿Muzzarela? ¿Estáis hablando del queso mozzarella? :medescojono::medescojono:

@hellacopter ¿qué te parece este icono? :ñam:

A mi también me despistó lo de la "U" :biggreen

Y porque me da verguenza estar preguntando todo el rato, pero con eso del "orillo" me he quedado pillado :biggreen . Lu busque en imagenes del google, pero solo me aparecían fotos de punto y ganchillo. Decidí desistir. :biggreen

El emoticono no lo veo, solo veo dospuntos-ñ-a-m-dospuntos.

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.