Jump to content

Respuestas destacadas

@Dambia a ver Dani...lamento pegarte así :biggreen

Hay personas que no pueden ponerle muzarella (perdón, mozzarella :biggreen) a la pizza, que como sabrás (ni idea si es así) lleva una salsa a base de tomate sobre la masa verdad?

Entonces, muchas veces aquí comemos Piza, a secas, sin muzza. Por qué? Por gusto por ejemplo o por sobre todo porque es más barata.

Levantá la muzzarrella y descubrí lo que hay debajo ;)

:biggreen

@Asiorcajo si claro, se le dice así, se deformó la palabra no mas.

Es que sin queso para mi no es pizza, es una masa de pizza con salsa de tomate. Generalmente aca en algunos restaurantes se sirven con la canasta de pan "panes de pizza" que son eso: masa de pizza con salsa de tomate y perejil/ajo/condimentos pero frios (bah, a temperatura ambiente, como el resto del pan :biggreen).

Es como que me digas que por gusto no le pones relleno a los canelones y esta todo barbaro pero dejan de ser canelones para ser panqueques con salsa y calientes :biggreen (fue el primer ejemplo que se me ocurrio, espero que se entienda).

Yo tampoco se lo que es el orillo Hella, no sos el unico :biggreen

@Andy10 sera que soy muy cheto (?) pero estoy casi segurod e que aca si pedis una pizza "comun" te van a preguntar si te referis a una muzzarella, y si la pedis sin queso te van a mirar raro xD A menos que vayas a la fabrica de pizzas que mientras menos ingredientes le puedan poner mejor para ellos (?).

Que algun argentino me diga si estoy bien o mal, pero yo jamas vi en ninguna pizzeria una pizza sin queso :nuse:

Editado por Dambia

@Dambia eso te pasa por cheto xD

Te van a caer con todo acá de este lado si decís eso jeje. Muchas veces comemos pizza, sin queso por supuesto. De verdad es cara la mozzarella eh!

Yo he merendado, cenado, etc varias veces pizza. Y muy buena. Ya probarás cuando vengas, de verdad sos un ignorante cheto culinario xD

@hellacopter del orillo significa "del borde". Es decir, de la zona de afuera de la lata donde se hace el fainá xD. Allí queda más fino y crocante jeje.

Fotos:

Fainá del centro

faina.jpg

Fainá del orillo (pensá en la zona que está contra el borde justamente de la pizzera, el orillo)

220px-La_Farinata_della_Riviera_italiana

@Dambia te van a matar cuando entre el resto de los muchachos uruguayos xD

806125.jpg

Eso es una pizza. Así se hacen caseras por ejemplo o se venden en un bar, en porciones tal como la muzza. Y sale la mitad del precio ;)

Entiendo que nades en la abundancia, pero tampoco seas malo con los simples mortales xD

Solo quiero decir que la mejor pizza del mundo se come en:

las+cuartetas.jpg

@Eliseo y @Dambia la deben conocer, al menos de nombre.

Es pizza de molde:

SDC11733.JPG

En defensa de Dambia, acá es bastante inusual pizza sin muzzarela @Andy10. Salvo, como dice, el pan de pizza que te dan como entrada (riquisimo, generalmente con queso de rayar arriba). Aunque si, conozco gente que no le gusta o le cae mal la muzzarella, y la come sin, pero generalmente pizzetas. Yo mismo, cuando mi vieja cocina pizzetas para cumpleaños, le robo las que están recién saliditas del horno con la salsa de tomate, y son riquisimas xD

Editado por GuidoForEver

@Dambia yo la probe y no me gusto (sibarita). Pizza es masa y salsa :biggreen

@GuidoForEver la mejor pizza se come en la pizzeria de Retamar xD

@Markitos Grande, no es un tema de nacionalidad, es solo un tema de chetaje total de ChetoDam xD

Ni idea cuánto te va a costar eso de "sin queso no es pizza, es masa con salsa" xD xD

@Andy10 acabo de preguntar y todo apunta a que no es que yo sea cheto sino que aca la pizza "comun" es con queso :biggreen

Cuando vengas para aca hace la prueba de pedir una "pizza comun" y te van a traer con queso. Es una cuestion de nombres. Sin queso es pizza de cancha o pizaiola.

Bue Markitos debe ser el unico argentino que come pizza sin queso xD quiero ver que dicen @Eliseo, @DIECEL y @GuidoForEver xD

Aca pregunte en la oficina que nadie es cheto y todos concordaron conmigo. Ademas ni la pizzeria mas chota vende sin queso xD

Editado por Dambia

@GuidoForEver y @Dambia

Ya que hablen de "entradas" da la pauta del grado de chetaje al que han llegado.

Yo como la comida y con suerte el postre. Entradas saco para ir al estadio nada más.

xD

@GuidoForEver y @Dambia

Ya que hablen de "entradas" da la pauta del grado de chetaje al que han llegado.

Yo como la comida y con suerte el postre. Entradas saco para ir al estadio nada más.

:biggreen

La canasta de pan es gratis Andy, tranquilo xD

@Dambia si claro, cuando vas a un restaurante a comer, no en casa que la compro yo ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.