Jump to content

Respuestas destacadas

@Dambia pensa que hay gente que no puede comer queso, por ende las pizzerias si venden pizza sin queso. Vos vas a una pizzeria y cuando pedis te dicen "de que", no dan por hecho que es con queso.

Con entrada me refería a la canasta de pan, como dice Dambia.

Es más, creo que hace años que no como postre en un restaurante (y entrada, más o menos)

@Markitos, no la conozco, pero las Cuartetas es épica.

Editado por GuidoForEver

Paren de hablar de pizza que me esta agarrando mucho hambre xD

La mejor pizza que yo he comido hasta ahora es la pizza de provolone de La Continental, es de lo mejor en la vida. Y lo bueno es que te viene dos prociones de faina gratis con la pizza grande (cualquiera de ellas), pero soy otro al cual no le gusta la faina xD

Esto es terrible, acabo de cenar y tengo hambre desde las últimas dos páginas :auch:

Yo tengo un hambre impresionante también... son una basura... xD

Yo llegue recien a casa del trabajo y me comi tres alfajores jorgito (de los del tubito, son chiquitos, no se asusten xD). Que linda es la vida xD

Yo llegue recien a casa del trabajo y me comi tres alfajores jorgito (de los del tubito, son chiquitos, no se asusten :biggreen). Que linda es la vida :biggreen

Yo tengo eso, pero no tengo ganas de algo dulce después de ver fotos de pizza.

Acá la pizza base también es con queso. Puedes pedirla solo así o irle añadiendo los ingredientes que quieras. Por cada uno que agregues te cobran una cantidad y va sumando. Pero la base es masa, tomate y queso.

Creo que si alguien pediría solo la masa y el tomate le mirarían con cara rara. Si venís por aquí no lo hagais. :biggreen

Un saludo!

Solo puedo decir que una pizza sin queso no es pizza :) Hablando de pizzas tengo todos los ingredientes para hacerla así que esta noche se come Pizza jaja!

Tengo que decir que estoy con @Dambia , ya no entrando a la definición de pizza sino a los términos prácticos de que si pedís una "pizza común", lo primero que viene a la mente es con queso, aunque lamento decirte que en las pizzerias si podes pedir solo con la salsa de tomate, fijate en algun folleto que tengas, vas a ver que la primera que aparece para pedir es esa.. un ejemplo: http://www.pizzapuck.com/productos.html

Aca en Rosario, se le llama prepizza y generalmente se como fría y es común en los cumpleaños de los chicos servirlas juntos a los palitos salados, papitas, chizitos, etc..

Y para los vagos que no quieren prepara la masa, es común comprar la prepizza y prepararla en casa y ponerle arriba los condimentos que quieran, y al horno hasta que se derrita el queso. (generalmente queso barra o que es mas barato que el muzzarella)

La palabra lo dice todo: PREpizza. :biggreen Le falta el queso para llegar a ser pizza. :biggreen

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.