Jump to content

Respuestas destacadas

Artículo 618 - (Resolución Conjunta SPRyRS y SAGPyA N° 33/2006 y N° 563/2006)

“Con el nombre de Queso Mozzarella se entiende el queso que se obtiene por hilado de una

masa acidificada (producto intermedio obtenido por coagulación de la leche por medio de cuajo

y/u otras enzimas coagulantes apropiadas), complementada o no por la acción de bacterias

lácticas específicas.

1) Clasificación:

El Queso Mozzarella es un queso de mediana, alta o muy alta humedad y extra graso, graso a

semigraso de acuerdo con lo establecido en el artículo 605 inciso 2) del presente capítulo.

2) Denominación de venta:

El producto deberá ser denominado "Queso Mozzarella", "Queso Muzzarella" o "Queso Mussarela"

Bueno, algo así.

No se si esta bien o mal, pero a nivel reglamentación alimentaria (?) podes decirlo sin problemas.. jeje

Editado por DIECEL

Che recién llego y necesito consejos sobre un tema, y este es el mejor lugar por lejos para pedir consejos (?) xD

Estoy saliendo con una mina que hace años que quiere conmigo y hace 2 semanas me decidí a empezar a salir con ella. Me trata re bien, me hace sentir demasiado especial, no es fea, es linda pero igual no me atrae mucho no se porque. Es flaca y tiene un culo al mejor estilo Kim Kardashian (como me gustan a mi xD) pero igual no me atrae tanto. Según un amigo no me atrae tanto porque ella es la que esta como loca conmigo y yo soy el que tiene el control de la relación (casi nunca tengo el control xD ni se que hacer con el) pero bueno.

Es alguien que le tengo confianza y que vale la pena pero quiero empezar a sentir "mariposas" xD

En realidad no se si estoy pidiendo un consejo o descargandome.

Yapa:

kim-kardashian-booty.jpg

@Dambia a ver Dani...lamento pegarte así :biggreen

Hay personas que no pueden ponerle muzarella (perdón, mozzarella :biggreen) a la pizza, que como sabrás (ni idea si es así) lleva una salsa a base de tomate sobre la masa verdad?

Entonces, muchas veces aquí comemos Piza, a secas, sin muzza. Por qué? Por gusto por ejemplo o por sobre todo porque es más barata.

Levantá la muzzarrella y descubrí lo que hay debajo ;)

:biggreen

@Asiorcajo si claro, se le dice así, se deformó la palabra no mas.

Aquí les dejo un menú de un bar, para que vean. Se vende pizza (sería masa con salsa por encima, resumiendo a groso modo) y además pizza con muzzarella.

@Dambia entiendo que la primera es para pobres :biggreen

http://www.pasivadepuntadeleste.com/menupasiva.pdf

Bajen a la página 6 por las pizzas.

Ayyyy @Andy10 vos entras en estas eh! La pizza es tal sin MUUUUUZZARELLA. La muzzarella termina siendo un gusto más. Que en Argentina se coma de esa manera es otro tema. De hecho acá la pizza muchas veces suele ser rectangular y sus porciones cortadas asi, en rectangulos mas chicos a partir de uno grande. Pero en Argentina es en todos lados redonda. Son maneras de hacerla. Pero bueno, si encima discutis con @Dambia que te come pizza gourmet con rúcula, anchoas traidas de los mares del ártico, tomates de las quintas mas selectas del sur italiano, etc, etc, que podes pedir.

La salsa de pizza por las dudas. Lleva: Pulpa de tomate (procesada, liquida), adobo (mezcla de especias como oregano, tomillo, ají), sal, y azucar (en algunos casos).

Cómo está Líber "precisión" Falco :biggreen

Está tremendo el Dr. Detalle eh! Insoportable xD

Che recién llego y necesito consejos sobre un tema, y este es el mejor lugar por lejos para pedir consejos (?) :biggreen

Estoy saliendo con una mina que hace años que quiere conmigo y hace 2 semanas me decidí a empezar a salir con ella. Me trata re bien, me hace sentir demasiado especial, no es fea, es linda pero igual no me atrae mucho no se porque. Es flaca y tiene un culo al mejor estilo Kim Kardashian (como me gustan a mi :biggreen) pero igual no me atrae tanto. Según un amigo no me atrae tanto porque ella es la que esta como loca conmigo y yo soy el que tiene el control de la relación (casi nunca tengo el control :biggreen ni se que hacer con el) pero bueno.

Es alguien que le tengo confianza y que vale la pena pero quiero empezar a sentir "mariposas" :biggreen

En realidad no se si estoy pidiendo un consejo o descargandome.

Come pizza con dulce de leche (?) :biggreen

Ahora en serio, fijate Seba. Proba un tiempo y si hay onda va a fluir mejor. Igual ojo, tampoco la boludees, porque si decís que hace años que esta interesada en vos, la mina evidentemente tiene más claro el panorama. Anda despacio y de frente. Entiendo lo que dice tu amigo, y puede ser que tenga razón. Fíjate que su "interés" en vos sea algo racional (me refiero a que no se transforme en obsesión), porque sino a la larga termina cansando también, vas a terminar pensando que sos el centro de la relación y no esta bueno tampoco.

En fin, no puedo decirte mucho más. Proba un tiempo y fijate que pasa. Si sentís que es remar contracorriente, es mejor que te alejes, por vos y por ella.

Editado por GuidoForEver

No puedo soportar leer 4 paginas sobre la pizza y no ir a comer una, amo la pizza mas q todo!!! :biggreen

Buenos lugares para comer una, el bar de propios y ramon anador con muy buena muzzarella y otra en Scoceria y Roque Graceras la hace un tano q es fanatico de la roma, bien fina y con muchos gustos. A mi me gusta la clasica, pero con anana, ceresas y muzzarrella (suena un poco gay pero me gusta :biggreen ) me muero.

-------------------------------------

Seba tu problema es q no podes creer q una mujer con esa atributo te de bola :biggreen

Pasamos a discutir de futbol a discutir por pizzas! Jajaja no zafamos de una xD

Quiero decir unas cosas y me encanta enumerar xD

1) Acá cuando pedís en una pizzería Pizza y Muzzarella esta ultima no es lo mismo que la otra pero con queso arriba, siempre la pizza sola trae mas salsa que la que viene con muzzarella

2) Ni enterado que el faina era de harina de garbanzo (Aunque ahora que lo pienso sabia que era una harina diferente) no es mi favorito pero en mi casa les gusta a todos. Y por cierto Guido, vamos a entrar en un conflicto internacional, pero los porteños (léase despectivamente xD) todas las palabras las dicen en femenino LA faina, LA PlayStation.

3) Ahora que lo pienso me sorprende que haya tantas diferencias en el general de las pizzas de este lado del Rio Uruguay y del otro. Como dijo Alex acá mas bien se venden en forma "rectangular" y alla no hay otra que te la traigan redondas. También en Argentina le meten aceitunas enteras a modo decorativo xD.

4) Si la RAE acepto el termino murciégalo, no me digas que Muzarella es una aberración xD (Incluso mi corrector de IE acepto escribir murciégalo)

5) Liber, una vuelta mi viejo me llevo por un lugar donde trabajaba antes, vendían pizza al tacho. Me acuerdo que era una pizza redonda, masa, muzzarella. Pero no tenia salsa, me pareció rarísimo, pero muy rico al fin.

Comparto lo de LA FAINA! Que manga de soretes. EL FAINA es!

Peeeeero LA PlayStation está perfecto @Yummyy porque es UNA consola xD

No tiene sentido lo de EL Play. EL faina es UNA comida y no por eso vamos a decirle LA faina. xD

Peron es mina? xD

Y eso si que es digno de violencia, ¿faina abajo? ¿Pantalon en la cabeza? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.