Jump to content

Respuestas destacadas

españa gano 10-0 y desbloqueo profundidad de plantilla :biggreen (no repetir ningun titular respecto al partido anterior)

Ramos ha sido titular xD

Yo creo que todos los del bar debemos ir a vivir a una isla de Oceanía y jugar al fútbol, creo que tendríamos grandes chances de ganar la copa de Oceanía y participar en la Confederaciones jaja xD

QUe malos que son los defensas y volantes de Uruguay.. Por favor.. Muy muy malos.

Edit:

Ni voy a hacer mención a Forlan porque ya no da para nada..

Editado por Okos

Lugano marcó a Mikel como yo puedo marcar a alguien en un futbol 5 (en un mal dia, claro esta xD). A todo esto Coates esta en el banco :facepalm:

Lugano marcó a Mikel como yo puedo marcar a alguien en un futbol 5 (en un mal dia, claro esta :biggreen). A todo esto Coates esta en el banco :facepalm:

No vi casi nada del partido, pero me sorprendió mucho eso.

Lo marcó más o menos como te puede marcar un cono sin pretemporada en un fulbo entre amigos.. Una estaca en el piso que casi se quiebra cuando Mikel hizo un enganche bien pelotudo (estaba clarísimo que iba a mandar esa) y la metió contra el palo.
No entiendo todavía para que carajo sacó a Gargano y Diego Perez. Más allá de que éste último no es de mi total agrado (porque pienso que ya se le pasó la hora) mete mucho más huevo y tiene mucha más presencia que el pelotudo de Alvaro Gonzalez (que es un DESASTRE) y que Arevalo Rïos que está jugando muy mal.
Ni hablar también de Maxi Pereira.. EL intrascendente del fútbol.. Un lateral bárbaro.. Tiene marca? No, nada, lo desbordan constantemente.. Tiene subida? Puff.. Pila, sube sube y sube, nunca termina bien una jugada.. Y gubasi se queja de Dani Alves.. Si tuviera a Maxi Pereira se pega un tiro en las bolas.

QUe malos que son los defensas y volantes de Uruguay.. Por favor.. Muy muy malos.

Edit:

Ni voy a hacer mención a Forlan porque ya no da para nada..

Menos mal que no lo mencionaste xD

Como te darás cuenta, no pude ir por tu casa. Tranqui que me lo das el sábado el win 64, pero no te olvides!!!!!

Recién llego a casa, muerto.

Al final por una oferta media especial me agendé PC y laptop nuevas xD. Luego amplío

@Andy10 Cuente, cuente xD

Líber me hace acordar al Tano Pasman. xD

Ta listo, no opino más de fútbol.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.