Jump to content

Respuestas destacadas

LeBron es crack y yo estoy mas feliz que Riquelme (que se mastica a Monica Farro, mamita).

LeBron es crack y yo estoy mas feliz que Riquelme (que se mastica a Monica Farro, mamita).

Cuando decís mastica le quitas todo lo agradable xD

Tiene algo de agradable Monica Farro Seba? En serio? A mi la verdad que no me gusta, obvio si puedo elegir, si se entrega la como vuelta y vuelta jjajaja

No me gusta tampoco pero digo en general.

Si yo digo me estoy masticando a Florencia (nombre que se me ocurre) me suena asqueroso xD

Monica Farro tiene una pinta de trabuco que echa para atrás. Para mí, bien usado el verbo masticar. Igual, recién me entero lo de Román.

Que asco que me dan todas esas vividoras de mierda que buscan a algun salame famoso para inventarse un romance y meterse en los programas de chimentos. Tendrian que estar todas presas, hijas de puta. Me generan mucho odio xD

Muy lindo el futuro diez del Athletic. Y más con esa bufanda (a ver si mandan una para acá xD).

Mi primo manda un saludo a todos los del Bar y especialmente a Parri, Hella y a todos los amantes de Metallica :biggreen

gqpf.jpg

Hacele un favor al muchacho y comprale una camiseta de Megadeth!!! :biggreen :biggreen

y una camiseta de Boca tambien!

:biggreen

Editado por Dambia

Ya empieza Brasil vs Italia!

Pero yo también miro a mi pollo Irmatov, espero este en un buen nivel y no me haga quedar mal :biggreen

Nunca me acostumbraría a ver un partido en función del arbitro. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.