Jump to content

Respuestas destacadas

@Andy10 Cuál -1?

Jeje, entonces fue sin querer xD.

Este:

No hay drama ;)

Ni me había dado cuenta. Ya lo repuse xD

Estoy haciendo un trabajo sobre el clientelismo en la política argentina y su relación con las barras bravas. Espero que me vaya bien porque son 7 notas las que me juego...

#FuerzAndy

Editado por C4MGB

@Eliseo te haces el gil eh picaron :biggreen

Venía a poner eso xD jajajajajajajaja.

Que cagada no haber ganado hoy, era uno de esos partidos que se podía hacer historia,

Estoy haciendo un trabajo sobre el clientelismo en la política argentina y su relación con las barras bravas. Espero que me vaya bien porque son 7 notas las que me juego...

#FuerzAndy

suerte amigo. Suena interesante cuando lo termines lo podes pasar para leerlo tambien,

:biggreen

NO SALTO UNO jejejejejejeje :biggreen y todavia se mete en el carril del otro

Editado por LARRY_1986

Despues de ver Santo y sena hoy q linda q son las protestas de los empleados publicos, solo les interesa ganar mas nunca hacer bien su trabajo. :facepalm:

El 25 de julio vamos a Montevideo a jugar un amistoso con Nacional. Preparense para hacernos la cola

El 25 de julio vamos a Montevideo a jugar un amistoso con Nacional. Preparense para hacernos la cola

Se tacha la palabra cuando puede pasar o es algo cierto xD en este caso los que nos van a cojer son ustedes, sin dudarlo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.