Jump to content

Respuestas destacadas

Yo tengo que entregar un parcial domiciliario el viernes y termino la cursada. Resta ver si promociono o voy a final (es lo más probable) y de ahí bueno, ponerme a estudiar para ese y/o otros finales.

Pero no doy más del bocho y ayer me junté con unos amigos por el cumple de uno y hoy no fui a jugar (un partido re piola encima) porque estaba matado. El torneo tendría que haber terminado pero entre lluvias y reprogramaciones queda por lo menos un mes, un mes y medio, lo cual es un bajón. Necesito parar y jugar al béisbol con este frío polar es irreal.

@Bolso_Ramone fuerza para mañana, vos tenés que meterle esté quien esté en la mesa, dale para adelante. Suerte.

Fuerza para todos los demás que tienen parciales o exámenes, huevo y suerte.

Gracias @Andy10 se que es así jeje.

Como me acorde de vos cuando miraba a Fred festejar el gol de Brasil jaja

Felices vaciones Hella!

Algún destino en particular?

Buen viaje Hella! Que disfrutes las vacaciones y que descances. Me sumo a la pregunta de Guido sobre el destino. Y si hay alguna foto a la vuelta mejor xD

No quiere decirlo porque se va por España y después se pone la banderita de Euskadi en el perfil. Terrible careta. xD

@Bolso_Ramone un crack el Fred xD. Pescador de aquellos, un genio Scolari jeje.

@hellacopter buenas vacaciones!!!!!!!!!!!! Hasta la vuelta!

PD. los vascos están llenos de plata, todos se van de vacaciones xD

Viejo lobo este Scolari che...

Hella felices vacaciones!! Que descances y disfrutes mucho :)

Disfruta Hella, pásalo de 10!!

Como le pesa la historia en estas instancias, partidazo de Brasil a pura camiseta. Jogo Bonito 2.0... Felicidades @gubasi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.