Jump to content

Respuestas destacadas

Yo tampoco eh, en parte por eso lo odio. Ojo, al truco tampoco se jajaja. La deshonra de mi viejo xD

Yo aprendí hace días a jugar al truco xD me obligaron mis amigos. No me gusta igual

Al truco si se jugar. Un buen truco uruguayo de a 6 es excelente

Como extraño las noches de poker que armabamos con unos amigos todos los martes. Nos quedabamos hasta la 1:30-2:00 viendo quien se llevaba el torneo, sin importar que al otro dia teniamos que levantarnos bien temprano. Me ha ido bastante bien en esas juntadas, pero hace rato que no me pongo a jugar, ni siquiera por internet.

Vieron lo que paso con Evo en Europa?

De terror...

Portugal y Francia prohibieron sobrevuelo de su territorio a avión de Evo Morales

El ministro de la Defensa boliviano, Rubén Saavedra, dio a conocer que una hora antes de entrar al espacio aéreo francés las autoridades informaron que el avión no podía pasar por su territorio. Por ahora el mandatario boliviano, se encuentra en buenas condiciones en Austria.

http://www.telesurtv.net/articulos/2013/07/02/portugal-y-francia-prohibieron-sobrevuelo-de-su-territorio-a-avion-de-evo-morales-2322.html

Q triste :facepalm:

No les gustara el buzo :biggreen

Lamentable y asqueroso.

Pero no tiene nada que ver con Evo segun entendi, sino con el "espia" este que esta profugo y que estuvo muy vinculado al gobierno de Ecuador (y yo imagino que por extension a gobiernos "amigos" del de ecuador, como el boliviano)... Ademas venia de Rusia donde esta el tipo en cuestion, no me parece tan descabellado que hayan pensado que este ahi.

Me parece re exagerado lo de "discriminacion" y lo de "poner en riesgo la vida de Evo Morales" solamente por desviar un avion...

Me saque asco de nota por quedarme en blanco, ahora tengo 2 semanas de vacaciones y luego 3 meses para remontar 3 ramos la puta madre que enojado estoy :cens:

solo esta canción me alegra

@Dambia es que el avión no tenía planeada la vuelta me parece, y no sabemos si tenía el combustible necesario para la vuelta hasta Austria, ojo con eso. Por lo que leí en varios medios ambos gobiernos suponían que en ese avión iba el ex agente de la CIA, pero si un gobierno se maneja con supuestos.... estamos al horno xD.

Pero no tiene nada que ver con Evo segun entendi, sino con el "espia" este que esta profugo y que estuvo muy vinculado al gobierno de Ecuador (y yo imagino que por extension a gobiernos "amigos" del de ecuador, como el boliviano)... Ademas venia de Rusia donde esta el tipo en cuestion, no me parece tan descabellado que hayan pensado que este ahi.

Me parece re exagerado lo de "discriminacion" y lo de "poner en riesgo la vida de Evo Morales" solamente por desviar un avion...

Aparte de lo que dijo Alex (que es cierto, el avión no tenía planeado realizar otro recorrido), los aviones oficiales tienen que declarar las personas que llevan a bordo. Si iba Snowden en el avión no iba a ser de incógnito.. Que se piensan? Que somos teroristas o que onda? Como van a dudar así de la palabra de un mandatario de este nivel? Es impresentable. Deberían echar a todos los embajadores de Portugal y Francia de los países miembros de UNASUR.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.