Julio 15, 201114 años Alvarito...puto . Guba, los años no vienen solos . Además viví solo desde los 21 a los 24 y desde los 30 hasta ahora...en el medio, convivencia de pareja. Se aprende jeje. Además, la química y la cocina no son tan distintas . Sencillo el arroz Guba, comprá uno parboiled que no se te pasa y ponele el doble y un poquito más de agua que de arroz, en general media taza de arroz da para dos personas. Seguimos luego con los consejos culinarios Cocinen algo manga de inútiles!!
Julio 15, 201114 años Yo sé hacer pastas, arroz, huevo frito, papas fritas, pizza, puré, sopas , tacos... me alimento como la mierda cuando estoy solo pero de hambre no me muero Ah! mi especialidad: pan con mantequilla, con mermelada cuando ando audaz. Editado Julio 15, 201114 años por alvarito
Julio 15, 201114 años Yo cuando estoy solo sobrevivo de sandwiches y pizza Ah y cuando sobra alguna cosa del almuerzo el microondas ayuda
Julio 15, 201114 años claro que la vi y en el cine en el 2001. pero me gusta mucho +1 por mi idolo tmb que recuerdos......... domingos en la mañana siempre hinchando por airton firme desde las 7 de la mañana y sus duelos con nigel mansell muy buenos ......... ME PUSE NOSTALGICO
Julio 15, 201114 años Les dejo una gran nota que encontre por ahi sobre el más grande de nuestra historia...El Obdulio, el negro jefe. http://www.misionmundial.com.ar/historia/Obdulio_Varela-el_albanil_que_se_hizo_leyenda_0_226777326.html xD :clapp: :clapp:
Julio 16, 201114 años Muy buen artículo Agustín, la verdad también está bueno leer los comentarios de los argentinos. Todo un ejemplo de humildad y grandeza Obdulio, recomiendo que la lean si tienen un minuto, no es tan extensa y vale la pena. Ojalá hubiera más gente así en nuestro país.
Julio 16, 201114 años Cuanta grandeza la puta madre, un idolo del pais, y vivio y murio como un "pichi", el estado jamas le dio una pension aunque sea, algo increible.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.