Jump to content

Respuestas destacadas

Es como aca la nueva seguros :biggreen

O motomel hace unos años. xD

Es el Antel de acá o el Medica Uruguaya.

Total, para lo que falta.

Si en un mes se cagan en todo lo que dijeron, imaginate en 15 años....

Ultimo día de clases antes de las vacaciones... Y para no perder la costumbre, me encajan un parcial. Encima historiografia, materia larguísima.

Que ganas de que sea Sábado ya.

@GuidoForEver Yo estoy casi igual, pero con una entrega de Epistemología. Como soy un colgado de mierda estoy sin dormir y (por suerte) a punto de terminarla. Igual, me parece que se fueron al choto con el mínimo de páginas que están pidiendo.

Seguro te va a ir joya con eso igual.

Editado por Eliseo

Yo estoy también semi-dormido y distraído con el partido de Delpo encima. Y me falta leer un montón xD

En fin, la suerte dirá. Para bien o para mal, hoy termino xD

Anda muy muerto el Bar, y más de uno anda haciéndose el boludo xD

Anda muy muerto el Bar, y más de uno anda haciéndose el boludo :biggreen

Iba a comentar algo similar :biggreen

::::::::

Ando para arriba y para abajo por mi abuela, que la operan, que no. Traslado, dolor, una infección urinaria que hizo que se suspenda la operación, nuevo traslado...en fin, una mierda. La está pasando mal. Supuestamente la semana que viene la operarían. Por eso ando poco por acá, lo justo y más que nada en zonas donde tengo algo que hacer o en su defecto lejos de la discusiones pelotudas.

El miércoles me comí 6 horas en el hospital, peleándome con enfermeros, nurse y médicos para que decidieran que mierda hacer y no la judearan más. Una cagada.

Saludos a todos.

Editado por Andy10

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.