Jump to content

Respuestas destacadas

@Andy10 Fuerza! Seguro sale todo bien.

Al final si no veía a Delpo capaz terminaba el domiciliario antes y dormía un poco. Forro xD

@Andy10 No había leído esto hasta ahora, no te hubiese jodido con el sms. Que mierda che, a veces hay que ligar para que te atiendan bien en la salud acá, tanto pública como privada. Arriba es ánimo!

@Andy10 Fuerza amigo, espero que salga todo bien. ;)

Arriba @Andy10 tengo fé que todo va a salir bién. Un abrazo!

Es que estos dias vienen jodidos para todos parece :/ (salvo para los vascos putos que se fueron de vacaciones a disfrutar del calor del hemisferio norte :cens:xD)

Fuerza Andy, espero que todo termine bien.

Yo anduve con mi abuela internada tambien, arranco con problemas en el habla y al final era algo del corazon si no me equivoco y ahora la tienen medicada pero por suerte le pudieron dar el alta despues de 3 dias internada. El problema ahora es que esto acentuo la pelea entre mi mama y su hermano, que es algo que va a terminar de explotar a la mierda cuando muera mi abuela. Yo ya me vengo preparando psicologicamente :/

Gracias muchachos por la buena onda de todos como siempre.

Dani, a lo mejor te tiene mal el tema a vos y no te das cuenta no? Puede ser? Es que te noto algo fuera de tono digamos para lo que conozco de ti, quizás me equivoco, perdón.

Saludos a todos y gracias

Gracias muchachos por la buena onda de todos como siempre.

Dani, a lo mejor te tiene mal el tema a vos y no te das cuenta no? Puede ser? Es que te noto algo fuera de tono digamos para lo que conozco de ti, quizás me equivoco, perdón.

Saludos a todos y gracias

Es muy probable, ultimamente me pongo de mal humor muy facil. Necesito vacaciones y que vuelva la actividad al bar xD

@Dambia Tal vez ya lo mencionaste, pero creo que no. El tema con tu novia y su idea de viaje qué tal está? Sigue en veremos, o e le fue yendo esa idea?

Ya que estamos, quiero confirmarles a todos los miembros del Bar (que no visitan la zona Barca) que se confirmo que Dambia patea pa'l otro lado.

¿Como podes decir que la novia de C. Ronaldo tiene pinta de traba!?

@Dambia pelotudo y gay xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.