Jump to content

Respuestas destacadas

@Dambia Tal vez ya lo mencionaste, pero creo que no. El tema con tu novia y su idea de viaje qué tal está? Sigue en veremos, o e le fue yendo esa idea?

Quedo medio en la nada. Igual hable con ella y me termino convenciendo de que no es tan grave como yo creo. Que se yo, veremos xD

Ya que estamos, quiero confirmarles a todos los miembros del Bar (que no visitan la zona Barca) que se confirmo que Dambia patea pa'l otro lado.

¿Como podes decir que la novia de C. Ronaldo tiene pinta de traba!?

Es horrible, no me jodas. Mira lo que es el tamaño de la boca..... Yo se que a muchos cualquier hoyo les sirve, pero yo creo que para fantasear hay que ponerse exquisito y te puedo nombrar 20 minas mucho mas lindas que la fea de la novia de Ronaldo. Sobretodo siendo Ronaldo, porque si me decis que es la novia de Ribery que es mas feo que pegarle a la madre te lo acepto... La novia de Messi le da mil vueltas, es mas linda de cara, de cuerpo, no esta tan operada, no se maquilla como un payaso, y encima es argentina (?). No hay punto de comparacion.

Hablando de esto, ayer me senti poco hombre y quiero ver si estuve bien o si mis amigos tienen razon xD

La situacion fue la siguiente: Fui a lo de un amigo por su cumpleaños con unos amigos, donde habia mucha gente que no conocia (mujeres y hombres). Cuestion que un amigo saco a bailar a una mina que resulta que estaba con el novio, asi que la mina le dijo que n o y se fue corriendo con el novio. El novio en cuestion (calcado a Pablito Mouche xD) se calento con mi amigo y le dijo que no saque a bailar a la novia. Y ahi quedo la cosa. Pero mis amigos fueron a agitarsela a Mouche porque "se habia hecho el malo" y "lo habia mirado mal a mi amigo". Yo le dije a pablete que no se enoje, que mis amigos habian tomado de mas y que no tenia sentido calentarse por una boludez, que mi amigo saco a bailar a su novia porque no sabia que estaba en pareja que no habia sido con mala leche. Y uno de mis amigos se enojo conmigo porque intente defender al pobre pibe que fue apretado por otros 4...

A ver, para mi intente evitar una situacion innecesaria donde el pobre pibe iba a salir muerto (eran 4 contra 1 y esos 4 bastante mas grandes fisicamente que el 1) por "mirar mal" a una persona. Nunca entendi esa necesidad de muchos hombres de defender su "masculinidad" cuando te miran mal o cuando se hacen los malos. Si yo hubieses sido el "mal mirado" me hubiese chupado un huevo, le hubiera pedido perdon por intentar sacar a bailar a su novia y le hubiese explicado que no sabia que la mina estaba de novia. Me parece que es algo mucho mas masculino, maduro y con codigos que ponerse a pelear por un cruce de miraditas.

Ustedes que hubieran hecho? soy poco hombre? xD (de todas formas si lo fuera me chuparia un huevo, voy a seguir actuando de la misma forma aunque sea un afeminado xD)

Yo hubiera hecho lo mismo que vos, pero no sé si yo soy poco hombre o no :nuse:

Anoche me afeité la cabeza. Me cago de frío :facepalm:

Estuviste bien, lo de "mirar mal" casi siempre es una estupidez. Igual no te puede no gustar la novia del tonto de Ronaldo, esta buenisima. Ojo, te banco en que la de Messi es mejor. Increíble. Natural y eso, pero les entro a las dos sin parar.

Me voy a jugar, hoy partido clave, si ganamos los tres partidos que quedan salimos campeones.

Estuviste bien, lo de "mirar mal" casi siempre es una estupidez. Igual no te puede no gustar la novia del tonto de Ronaldo, esta buenisima. Ojo, te banco en que la de Messi es mejor. Increíble. Natural y eso, pero les entro a las dos sin parar.

Me voy a jugar, hoy partido clave, si ganamos los tres partidos que quedan salimos campeones.

Tiene lindo cuerpo, pero de cara me parece muy fea. Me quedo con Mila Kunis o Natalie Portman :nuse:

Igual he tenido discusiones muy largas sobre mis gustos con las mujeres, se que soy un tipo especial xD No me gustan las minas que se maquillan como payasos, eso influye mucho tambien.

@Dambia Tal vez ya lo mencionaste, pero creo que no. El tema con tu novia y su idea de viaje qué tal está? Sigue en veremos, o e le fue yendo esa idea?

Quedo medio en la nada. Igual hable con ella y me termino convenciendo de que no es tan grave como yo creo. Que se yo, veremos :biggreen

Ya que estamos, quiero confirmarles a todos los miembros del Bar (que no visitan la zona Barca) que se confirmo que Dambia patea pa'l otro lado.

¿Como podes decir que la novia de C. Ronaldo tiene pinta de traba!?

Es horrible, no me jodas. (...)

soy poco hombre? :biggreen

Si. El resto del mensaje no lo leí.

Na, es una boludes. Cagarte a trompadas innecesariamente con alguien que no conoces por una boludes... Más cuando el otro pibe tenía razón en mirarlo mal. Que querían, que lo felicitara por intentar levantarse a la novia. xD

Ojo eh, yo también me encanta la novia de Messi. Y si, me gusta más porque es como una belleza más natural. Pero de ahí a decir que Irina tiene pinta de travelo y es fea hay un abismo. Travelo es la Farro.

PD: Miratela a Mila Kunis sin maquillaje y hablamos xD

Ojo eh, yo también me encanta la novia de Messi

tarzan7.gif

Ojo eh, yo también me encanta la novia de Messi

tarzan7.gif

Trataría de justificarme pero la verdad no se que quise poner xD

Te banco @Dambia

La juventud necesita mas Dambias (?)

Pero solo en lo de evitar la pelea eh! :biggreen

Yo también prefiero a la de Messi, pero no podes decir que la otra es horrible...

La verdad no al punto que es horrible, pero no es ni en pedo tanto minón como para decir "fá, qué buena está la novia de CR"

Sobre todo teniendo en cuenta que es CR.

Por fin alguien que entiende algo de la vida xD Gracias @Eliseo.

Meto doble para que alguien me explique algo en el FM que no entiendo.

Quiero venderlo al pecho fresco de Robben porque lo detesto. Lo pongo transferible, no necesario, lo ofrezco por 30M y nadie lo quiere. Ok, le bajo el precio a 25M (un regalo por un jugador como Robben) y nadie lo quiere. Pongo "sin instrucciones" en el precio pedido y nadie me oferta ni 10M... Nadie lo quiere a este muerto? como puede ser que yo quiera comprar a acualquier muerto y me pidan 50M y yo no puedo vender a una estrella como Robben por 25? nunca entiendo como se hace eso xD

Y despues Pizarro que estuvo bocha de tiempo sin jugar me pide ser transferible. Le acepto, lo ofrezco a todos los clubes por un pancho y una coca y nadie me oferta. Le ofrezco rescindir de mutuo acuerdo y me dice uqe esta enojado porque lo quise echar y que se quiere quedar :facepalm:

Igual a Pizarro lo banco, no jugo nunca salvo un partido, contra el dortmund por liga e hizo el gol de la victoria ♥

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.