Julio 16, 201114 años Recuerdo que fui al velorio, cerca de casa en el centro. Fui con un par de amigos como a las 12 de la noche, a presentarle nuestros respetos. Eran dos o tres habitaciones, aún no recuerdo, llenas de flores, coronas, etc. Con la bandera sobre el cajón, totalmente movilizante fue.
Julio 16, 201114 años Autor Yo escribí sobre Varela el año pasado en un proyecto de blog que teníamos con Psiduck, que me gustaría retomarlo. http://hardseason.blogspot.com/
Julio 16, 201114 años Buena pinta tiene Juank. Hazaña van con h (en la primera frase). Y entonces menos entiendo el -1 a Agdanu....
Julio 16, 201114 años Autor Pah jaja alta falta y de arranque, no me había dado cuenta, igual es de hace un año , esta re abandonado. Le puse -1 a Agdanu porque me puso uno en la página anterior, me ponés sin motivo los devuelvo y los acuso con la rectora.
Julio 16, 201114 años no debés poner -1 porque el otro te puso, usá fundamentos válidos. -1 por poner "rectora"... bien de argento Editado Julio 16, 201114 años por laviola7
Julio 16, 201114 años Autor Me puso un menos 1 porque dije "Yo cocino todo, soy re loca", no me rompás los huevos.
Julio 16, 201114 años Concuerdo con Diego...recuerden que las reglas del foro dicen algo sobre este tema de la reputación y su uso, solo les recuerdo jeje. Igual, a veces uno opina solo con el clásico emoticon del facepalm, nada más que eso, por lo que un buen -1 no está de más Editado Julio 16, 201114 años por Andy10
Julio 17, 201114 años Diego (laviola) viste Inside Man al final? Te gustó? Estoy mirando Estudio Fútbol y todo lo que haya de fútbol . Me parece que sigue faltando autocrítica en el periodismo argentino. Uruguay con su planteo de ayer (conservador no?) le metió dos pelotas en los palos, un gol anulado y varias chances muy claras de gol...el fútbol es atacar y defender!!! Cómo jugó el Cacha ayer!!! Y reapareció Lugano, como dijeron por ahí.
Julio 17, 201114 años En el gol de Cáceres me acordé de laviola. Encima al centro siguiente me fui a otra tele (porque esta estaba en HD y el delay me volvía loco) y vi la chilena y me cagué de risa
Julio 17, 201114 años si, la vi muy buena!! Se la recomendé a mi viejo pero ya la había visto Que chilena hizo Cáceres?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.