Jump to content

Respuestas destacadas

Arriba @Bolso_Ramone!!!

Todos estamos contigo, fuerza para tu viejo y toda tu familia, todo va a salir bien. :thumbsup:

Toda la fuerza, viejo. Que todo salga bien :thumbsup:

Mis mejores deseos Alex, mucha fuerza! Arriba!!

Uhh Alex, mucha fuerza para vos, tu familia y especialmente tu viejo. Esperemos que salga todo lo mejor posible.

Siempre hablan de esos libros y yo siempre por preguntar pq no mtengo ni idea de q es, ahora q mire las guias q puso @Asiorcajo me desperto la curiosidad y parece estar bueno, capaz q me sumo a los fanaticos.

El viernes me voy en viaje relampago a Bs As, llego a las 8 y me vuelvo a las 18, cortiro y rapidito :biggreen

Que cagada que te vayas a las 6, si te quedas un rato mas nos podemos juntar con los demas a comer algo...

@mati22 si nos juntamos a comer una pizza y boludear un rato vos no venis ni en pedo, no? :biggreen

y tendria que ver hasta que hora hay micros de vuelta, por que si lo pierdo estoy al horno xD

@Bolso_Ramone suerte en la operacion de tu viejo!

@Bolso_Ramone Mucha suerte Alex, espero que salga todo bien. Esperamos noticias. Abrazo grande amigo.

¡Ánimo y fuerza para los dos Alex! Toda la suerte del mundo y energía para los médicos.

Vamos arriba Alex!!!! Toda la fuerza para tu familia y para tu padre especialmente!!! Va a salir todo bien, vas a ver ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.