Jump to content

Respuestas destacadas

Feliz cumple, Guido :banani

@hellacopter, está justo ese jardín en el bar uruguayo ;)

Lo vi, lo vi, justo pasaba ahora a agradecer todos los saludos a la muchachada del bar. Cayo de Miércoles este año, día que no se porque me cae mal (?)

Pero tuvo lindo, comí fondue ahora a la noche xD

Me alegro lo de tu viejo Alex. Bien que ya este hinchando de nuevo, cumpliendo con una de las actividades parentales xD

Que bueno que tu viejo este mejor Alex, una alegria enorme leer eso.

Buen viaje, disfruta y aprende mucho xD

Ismael Cortinas, tomá pa vos. No lo conocía, no llegan a las 1000 personas. No hay muchas fotos del lugar. A veces me pregunto cómo es de verdad vivir en esos pueblitos. Me imagino a los pibes todo el día afuera jugando al fútbol, todos se conocen, todos se saludan, mucha paz.

Que buen lo de tu viejo Alex!

Y Feliz Cumple, Guido!

Saludos!

Ismael Cortinas, tomá pa vos. No lo conocía, no llegan a las 1000 personas. No hay muchas fotos del lugar. A veces me pregunto cómo es de verdad vivir en esos pueblitos. Me imagino a los pibes todo el día afuera jugando al fútbol, todos se conocen, todos se saludan, mucha paz.

Y Feliz Cumple, Guido!

Saludos!

Yo siempre pienso que me gustaria aunque sea un tiempo vivir en un lugar asi re tranquilo pero toda la gente que conozco que vive/vivio en un pueblo dice que es muy aburrido porque no tienen nada para hacer. Yo creo que todas las cosas que hago en mi vida las podria hacer en otra ciudad tranquilamente xD. Lo unico que debe ser choto es que si la gente de tu edad te cae mal estas en el horno porque no vas a poder conocer a mucha gente mas que digamos...

Y Feliz Cumple, Guido!

Saludos!

Yo siempre pienso que me gustaria aunque sea un tiempo vivir en un lugar asi re tranquilo pero toda la gente que conozco que vive/vivio en un pueblo dice que es muy aburrido porque no tienen nada para hacer. Yo creo que todas las cosas que hago en mi vida las podria hacer en otra ciudad tranquilamente :biggreen. Lo unico que debe ser choto es que si la gente de tu edad te cae mal estas en el horno porque no vas a poder conocer a mucha gente mas que digamos...

Yo siempre me intrigo eso, tipo los que son jóvenes y viven en pueblitos chicos. Onda, salias con una piba, te querías comer a otra y no hay chance que no se conozcan xD

Jajaj te peleas mal con tu novia y despues te la tenes que cruzar en todos lados mal, eso tambien debe ser una mierda xD Esas cosas uno no las piensa si vive en una ciudad grande, pero deben ser complicadas en serio.

Ayer hizo 20 grados y hoy hace 7. La logica en este pais no existe mas xD Una tormentita de menos de una hora y el clima baja 10 grados, que lo pario che...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.